Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA PROMESAS-GIMÁSTICA/LA CRÓNICA

El Promesas gana y sigue soñando


Sábado 26 de March del 2011 | 19:00
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS: Zábal; Eslava (Molo, m.71), Ekhi, Póstigo, Bari; Rodellar; Torres (Gabilondo, m.56), Timor, Barranco, Castiella (Omar, m.80) Manuel.

GIMNÁSTICA: Iván Crespo; Camus, Mario, Alberto, Zalo; Siro, Cusi (Cristian, m.60); Bubu (Perujo, m.67), Lavín, Riki; Jorge Rodríguez (Dani Cobo, m.79).

GOLES:

0-1 (m.17): Lavín a centro de Riki.

1-1 (m.36): Centro de Bari, tocan el balón entre Manuel y un defensa, el balón le cae a Barranco que marca.

2-1 (m.73): Manuel de cabeza a la escudra contraria a centro de Timor.

3-1 (m.77): Manuel de cabeza, a centro de Timor.

4-1 (m.89): Omar de cabeza a centro de Gabilondo desde la derecha.

ÁRBITRO: Azkue (vasco). Amonestóa Timor (m.31), Manuel (m.38), Cusi (m. 45).

INCIDENCIAS: Unos 700 espectadores en Tajonar.

REMONTADA

Osasuna Promesa ha derrotado por 4-1 a la Gimnástica de Torrelavega y sigue soñando con meterse en el play off de ascenso. Dos goles de Manuel y a cada uno de Barranco y Omar remontando el gol cántabro. Una victoria en la que ha tenido mucho que ver las decisiones de Miguel Merino con un cambio de sistema en el minuto 71 a Molo por Eslava y pasando a jugar con dos centrales y dos carrileros.

Un partido extraño en el que a pesar de lo que indica el marcador pudo ganar cualquiera porque tras el 1-1 los cántabros tuvieron un par de ocasiones claras para poner el 1-2  en el marcador, pero el que puso el 2-1 y el 3-1 en sólo cuatro minutos fue el Promesas y en dos goles de similar factura, centro de Timor y remate de cabeza de Manuel. Y a un minuto del final el 4-1, también de cabeza, y esta vez a cargo de Omar, en el segundo palo a centro de la derecha a cargo de Gabilondo y cuando el balón pasó por encima de Manuel que estuvo a punto de marcar su tercer gol.

El encuentro fue de ida y vuelta siendo la Gimnástica un gran y difícil rival como ya intuia Merino en sus declaraciones. Y con una extraña jugada que pudo cambiar el partido cuando tras detener Zábal un remate el árbitro señaló gol siendo corregido por su auxiliar. Y entre ambos se fabricaron un fuera de juego inexistente. El balón no entró y así lo reconocieron tanto los jugadores como el entrenador visitante.

Con esta victoria el Promesas tiene a dos puntos de distancia al Real Unión que de forma sorprendente ha sacado un empate en Ipurúa ante el líder el Éibar. El Promesas juega la próxima semana en Barakaldo pensando en dar caza a los guipuzcoanos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.