Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL PROMESAS FRENA AL LÍDER

Sunday 18 de December del 2016 | 13:59
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* 2-1 ANTE LA LEONESA CON UN GOL DE ENDIKA GALARZA EN EL 92

OSASUNA  PROMESAS: Álvaro Fernández; Eguaras, Steven, Galarza, Hualde; Otegui (Jaime Dios, m.53), Perea; Arana, Miguel Díaz (Endika Irigoien, m.73), Barja (m.80, Mikel Yoldi); Nuha.

LEONESA: Guillermo; Ángel, Iván González Garrido, Yeray González, Fornies; Matio Ortiz, Toni; Gallar, Jorge Ortí (León, m.73), Julen Colinas (Víctor, m.85); Benja.

ÁRBITRO: Hernández Lorenzo (riojano). Roja a Iván González Garrido en el minuto 93. Amarilla a Colinas. Y esto dice el árbitro de la roja al jugador visitante: "Al finalizar el encuentro y sobre el terreno de juego, expulsé a D. Ivan Garrido Gonzalez por encararse con un adversario, agarrando su cuello y empujandole hacia atras"

GOLES

1-0 (m.8): Nuha.

1-1 (m.19): Benja, de penalti

2-1 (m.92): Endika Galarza.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna  Promesas ha logrado esta mañana en Tajonar lo que nadie había logrado hasta ahora: derrotar a la Cultural Leonesa, el líder del grupo. 1-1 al descanso tras adelantarse los rojillos en el marcador a los ocho minutos por medio de Nuha  con un buen remate a centro de Miguel Díaz. Pero poco duró la ventaja porque los visitantes se fueron arriba y Benja -que en la pasada temporada jugó con el Llagostera contra el primer equipo de Osasuna- puso el 1-1 de penalti. Pudo irse el Promesas al descanso si llega Nuha a aprovechar un mano a mano con Guillermo en el 39.

En la segunda parte dominio de la Leonesa con una  buena defensa, con acietos y fortuna porque el líder que mandó un balón al palo por medio de Gallar en el 64 y Álvaro tuvo que emplearse a fondo en el 77 tras un remate a bocajarro para ir después el balón al larguero. Pero en el 91 Nuha dio el primer aviso estando a punto de rematar un pase de Mikel Yoldi. Y en el 92 saque de córner y remate de Endika Galarza que bate a Guillermo y les da tres puntos muy importantes a los de Mateo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.