Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Promesas

Por: * Riaño
Miércoles 12 de June del 2019 | 23:39
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es bueno que en Osasuna nadie haya perdido la cabeza en el tema del Promesas y su ascenso a Segunda. Porque hubo otras ocasiones en que sí se perdió en este tema cometiendo errores importantes pensando más en lograr que el equipo se mantuviera en la categoría que en otras cosas.

El Promesas es para que lo que es, para formar jugadores jóvenes que en un futuro puedan dar el salto al primer equipo. Y compuesto fundamentalmente por navarros y canteranos. Esto no quita para que se puedan traer unos pocos, muy pocos, jugadores jóvenes de fuera a los que se les vea con un gran futuro. Cuando se ha hecho esto con mucha prudencia se han obtenido buenos resultados como el caso de Luis Perea. Pero estas cosas deben ser la excepción de la regla y como ha dicho Cata, el secretario técnico y directo responsable del tema, por el ascenso no se va a cambiar un ápice de la filosofía ya empleada en la pasada temporada y que encima ha llevado al equipo a Segunda B. Y esto no cambie es una muy buena noticia.

Comentarios

Jajaja, que visionario!! No

Jajaja, que visionario!! No sé cómo no estás de ojeador en el Arsenal...

Jaime Garijo, medio del betis

Jaime Garijo, medio del betis b, de logroño, de 1999, que toda la temporada ha entrenado con Setién y ha estado convocado en la europa league con el primer equipo, y acaba contrato ahora en junio. Gratis a Osasuna hubiera llegado. Pero... El granada para su filial que jugará en 2B parece que se va a llevar al gato al agua. DE GRATIS. Futuro jugador de primera división. Mientras tanto fichando a jugadores del Baztán (sin querer faltar al respeto, ni muchísimo menos). Estos errores no deberían cometerse.

Para empezar, pásate a ver a

Para empezar, pásate a ver a ese jugador del Baztan al que desprecias. Por lo que veo estás hablando sin saber porque no has visto jugar ni a uno ni a otro... Yo si que he visto al "paquete" del Baztan, y tiene muy buena pinta, con un poco de suerte se convertirá en un gran jugador, pero claro lo fácil es quejarse sin tener ni p... idea.
Saludos ventajista

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.