Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL PROBLEMA DEL 9

Por: * Riaño
Martes 23 de October del 2018 | 20:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna tiene a día de hoy un serio problema con jugador destinado a ser la referencia en ataque porque los dos jugadores llamados a ocupar ese puesto como son Xisco y David Rodríguez no están al nivel que antes de empezar la temporada se esperaba que pudieran estar.

Ni uno ni otro han sabido aprovechar los minutos que han tenido para demostrar que pueden ocupar ese puesto. Y eso ha provocado que Arrasate haya recurrido a Brandon Thomas, un jugador al que se le fichó bien para ser un segundo punta o para jugar en banda. El de Berriatua hablo del motivo por el que lo puso en Zaragoza por buscar la espalda de los defensas locales. Pero después lo ha mantenido, sencillamente porque ha visto que aún no siendo un 9 puro le da más que los que teóricamente sí los son. Pero el poner a Brandon arriba, a pesars de todo el trabajo que aporta, provoca tener que modificar la línea de la media punta metiendo a Rubén García en la banda en lugar de en el eje, cuando no puede o no quiere -como en Oviedo- contar con Juan Villar, que es donde más ha rendido hasta la fecha.

Salvo que las cosas cambien y bien David o Xisco den un paso adelante y nos demuestren que sí pueden ser el 9 rematador y con gol que se necesita es evidente que Osasuna debe ir pensando en lo que puede hacer en este tema en el mercado de invierno. Porque de momento el equipo tiene un serio problema.

Comentarios

Un delantero o dos.... Y eso

Un delantero o dos.... Y eso lo sabíamos todos.... Y creo que un medio centro no nos vendría nada mal. Y esperemos de Sergio Herrera vuelva cuanto antes al 11 titular

Un problema más. Existe ese

Un problema más. Existe ese problema. ¿Es el más importante? El portero no para, la defensa se despista, el mediocentro es quizá el peor de la Segunda, con un mediocentro defensivo que regala balones al contrario, nada que ver con Torró. Es decir: la columna vertebral del equipo. Y el entrenador sigue confiando en Rubén Martínez y tampoco se atreve a dar el relevo a Perea, al menos para ver si la presencia que apunta se confirma.

No hay mas ciego que el que

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y lo digo por los comentarios anteriores.
Nos falta un goleador como el comer y el único que puede aportar un buen numero de goles en esta plantilla es Juan Villar.
David Rodriguez no ha demostrado en Osasuna nada, ni esta ni la temporada anterior y por mi lo vendía en diciembre, Xisco por la menos es ese delantero tanque diferente a lo que tenemos en la plantilla.
Y espero que en diciembre se fiche a un jugador que tenga gol y que se dejen de segundas puntas.

Todo es opinable

Todo es opinable

Que los de arriba no andan

Que los de arriba no andan finos vale, pero de ahí a decir que además eso conlleva desaprovechar a Ruben me parece excesivo. Contra el Córdoba por ejemplo Ruben jugó por el centro y Torres por banda.
Y si Brandon sigue a un buen nivel de delantero y coge racha, entonces igual el refuerzo de invierno no tiene que ser un punta si no en otra posición.
No se.. El artículo me parece que hace demasiadas conclusiones que no tienen por qué ser así. Ya se verá..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.