Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El primero en caer

Por: * Riaño
Martes 04 de August del 2020 | 21:38
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ya ha caído el primer fichaje de Osasuna para la proxima temporada. Y ya tiene Arrasate ese jugador que refuerza la posición de 6 en el equipo. Un pivote posicional. Un puesto muy concreto que el cuerpo técnico estimaba que no estaba bien cubierto.

Ahora habrá que ver cómo rinde el alicantino y si es capaz de hacerlo en Primera todo lo bien que lo hizo en Segunda y que provocó que el Eintracht pagara los 3.5 millones de su cláusula de rescisión. Conseguir rescatarlo por dos millones, aunque los alemanes tengan un 30 % de una hipotética futura venta, es una buena operación si nos fijamos en los cinco millones que ha pagado el Granada por Luis Milla.

De los cuatro fichajes que habló Braulio ya hay uno. Ahora quedan los dos laterales zurdos y un delantero. Pero la cifra puede aumentar sobre todo si Roncaglia no acepta la oferta que muy a la baja le ha hecho Osasuna.

Comentarios

Torro VS Milla, si no fuera

Torro VS Milla, si no fuera por las dudas que puede generar el hecho de las lesiones que ha tenido y como está físicamente prefiero a Torro, Milla apenas ha destacado nunca y tiene 25 años, Torró viene haciéndolo bien desde los 21-22, creo que tiene más recorrido que Milla si no ha quedado tocado de las lesiones.

Por otra parte hay que ver como está el mercado, Milla 5 millones... ni el Chimy costó tanto, si lo hubieran fichado por ese dinero la gente estaría que si ya tenemos a los Moncayola, que para eso mejor nos quedamos con Perea... Unal 6-8 millones, si en vez del Getafe lo ficha Braulio le colgamos de una grada de las nuevas, menudo paquete. Un año de Kubo 5 millones?

Mucho Covid y mucha crisis pero el dinero vuela en algunos sitios...

Luis Milla tampoco ha jugado

Luis Milla tampoco ha jugado en primera división así que tampoco sabemos cuál va ser su rendimiento, lo que si sabemos es su precio y creo que está fuera de mercado. Yo el dinero me lo gastaría en un delantero que al final es lo que marca la diferencia en el fútbol.Los goles valen dinero...

En la anterior etapa en

En la anterior etapa en primera estaba Sergio León que marcó muchos goles y mira que pasó...

Torró demostró en su fase

Torró demostró en su fase anterior que es un pedazo de jugador. Me parece un gran fichaje

No se puede comparar a milla

No se puede comparar a milla con torro en primer lugar y en segundo lugar me gustaria saber la clausula que va a tener milla y si al tenerife le va a corresponder un 30% de una posible venta a posteriori las clausula de torro y las condiciones me parecen para mear y no echar gota.

Si comparamos luis milla con

Si comparamos luis milla con Torró es como si mezclamos manzanas y peras. Se parecen lo que un huevo y una castaña.

Ya, a mí me gusta el fichaje

Ya, a mí me gusta el fichaje de Torró, pero como bien dice la noticia, aún no se sabe el rendimiento que va a dar Torró en 1ª división. Sin embargo, Milla ha sido más constante. Yo, personalmente, hubiera hecho el esfuerzo de haber traído a éste último, me recuerda mucho a su padre.

Pues Milla padre daba "cera"

Pues Milla padre daba "cera" por un tubo.

Bueno, como tantos otros que

Bueno, como tantos otros que han pasado por Osasuna.... pero si por algo se caracteriza este equipo es porque lo “nuestro” era trabajo de contención, físico, de pelear cada balón (o cada pierna que va a balón) como si fuera el último... aún recuerdo a Pablete García repartiendo cera tb y todos estábamos encantados... o el primer balón a Robinson que no llegaba ni de coña y el tío corrió como si fuera a llegar y todo el mundo aplaudiendo... somos así, ya que no hay pasta por lo menos que haya sacrificio en todos los aspectos .

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.