Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El penúltimo paso de 2018

Por: * Riaño
Martes 11 de December del 2018 | 15:07
noticia publicada en Rincón de Riaño

Decía Brandon en la sala de prensa de Tajonar que ve a Osasuna capacitado para conseguir la victoria en los dos próximos partidos ante Alcorcón y Reus terminando el eño en zona de play off.

Y no cabe duda de que si los rojillos son capaces de sumar seis de seis tienen muchas posibilidades de lograr ese objetivo y estar en la parrilla de salida de 2019 entre los seis primeros clasificados.

Pero lo primero es lo primero y para optar a eso hay que ganar al Alcorcón, un equipo que a pesar de ser una de las revelaciones de la temporada tampoco, por lo que le vimos ante el Reus aún teniendo en cuenta que estuvieron con uno menos desde el minuto 21, tampoco nos dio la impresión de que su juego es para asustar a nadie. Y menos a un Osasuna que en casa tiene su fortín particular.

Por otro lado la próxima jornada tiene cosas muy interesantes y que podrían al menos igualar a los rojillos con el sexto clasificado, el Cádiz, teniendo en cuenta que está a tres puntos y que el viernes visita al Málaga. O que el séptimo, el Mallorca, juega el sábado en Gijón. 

Ya sabemos que son los cuentos de la lechera, pero es evidente que existe la opción de ver este domingo más cerca a Osasuna de su objetivo siempre y cuando el Alcorcón se vaya de vacío de Pamplona.

Comentarios

Todo pasa por conseguir mayor

Todo pasa por conseguir mayor solvencia defensiva. Con esos números de goles en contra y con la facilidad que nos crea ocasiones de gol cualquier equipo, no se puede aspirar a mucho. Adelante se ataca bien y se crea mucho peligro, pero atrás...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.