Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

EL PELIGRO DE RUBÉN ALCARAZ

Martes 06 de February del 2018 | 12:08
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Ya puede tener cuidado Osasuna el sábado con no hacer faltas al borde del área. Porque por allí aparece Rubén Alcaraz y el peligro es inminente. Es todo un especialista y en la pasada jornada en Lorca lo demostró. Era su tercer gol de falta directa. 

«Si yo puedo elegir, las prefiero más centradas o incluso un poquito más lejanas. cuando hay una falta o cuando pasan estas acciones, es darle la importancia que hay y sobre todo el nivel de confianza que tiene el jugador. Lo afronto con ganas y sé que es una falta que nos puede dar mucho. Estoy a un nivel de confianza alto, es una ejecución que es innata, pero además es perfección, porque lo trabajo, no diariamente pero sí semanalmente y me están saliendo bien", le ha dicho a Juanjo Aguilera en La Voz de Almería.

CONCENTRADO EN LA CARRERA. "Sí que es cierto que en esta categoría nos conocemos todos. En esta faceta me conocen los porteros, me conocen los rivales, intentan hacernos menos faltas, pero yo me concentro en mi carrera, en el balón y sobre todo en la manera de golpear. Si yo, en este caso, hago bien la carrera y golpeo y pongo bien el pie de apoyo es muy difícil que el balón me lo pare el portero"

TRABAJO."Hay un día a la semana que cogemos cuatro o cinco jugadores del primer equipo que simulamos una barrera y lo trabajamos. Creo que los lanzamientos de falta son un mecanismo que tienes que coger, que habituarte para golpear bien. Lo trabajamos"

GANAR A OSASUNA. "Ahora tenemos un gran rival el sábado y tenemos que intentar conseguir la segunda victoria consecutiva con el apoyo de nuestra afición”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.