Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

EL PARTIDO MÁS SOLIDARIO

Lunes 25 de December del 2017 | 18:13
noticia publicada en Fútbol Sala

* ESTE MARTES EN ANAITASUNA CON OSASUNA, MASCULINO Y FEMENINO, XOTA Y AMIGOS DE PATXI PUÑAL

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este martes a las 18.00 arranca en Anaitasuna el partido más solidario organizado por Sadar Biziik, la plataforma de aficionados osasunistas. En esta ocasión de fútbol sala, pero con la participación de tres de los cuatro equipos con jugadores acostumbrados a jugar en el fútbol sobre césped. Toda una fiesta con el Banco de Alimentos de beneficiario, tanto con el dinero recaudado como con los juguetes que entreguen los asistentes. El precio de la entrada es de 8 euros o con la entrega de un juguete en buen estado embalado preferentemente en su caja.

Se jugarán dos semifinales, de 20 minutos cada una entre Osasuna masculino-Osasuna femeninoy CD Xota-Amigos de Patxi Puñal, y una final.

Osasuna masculino: Julen Pagola,Alvaro Iso, Antonio Otegui, Oier, RobertoTorres, Javier Flaño,Unai Garcia,Aitor Buñuel, Kike Barja,Miguel Díaz,Diego Rubio.

Osasuna femenino: Jaione Larraiotz,Maite Garde,Nerea Salinas,Lorena Herrera,Lídia Alen,Lara Lacosta,Neera Telleria,Izaskun Leoz,Miriam Rivas,Patrícia Zugasti.

CD Xota: Asier Llamas,Roberto Martil,Dani Saldise,Rafa Usin,Iñigo Iribarren,Aitor Albizu,Ion Cerviño,Eneko Morgado,Ángel Maria Villar,Xabi Ochotorena,Aitor Irujo,Ioritz Esteban.

Amigos de Patxi Puñal: Patxi Puñal,Alfredo Sanchez,Valmiro Lopes,Cesar Cruchaga,Andoni Goikoetxea,Juan Manuel Mateo,Txomin Nagore,Jose Manuel Yanguas,Ioseba Llorente,Pablo Orbaiz.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.