Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL PARTIDO

Por: * Riaño
Miércoles 24 de February del 2021 | 13:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

El de Vitoria no es un partido más, es el partido. El que hay que ganar, el que nos va a decir si vamos a tener que sufrir más de la cuenta o podremos tener un final de campaña más tranquilo.

Perder ante un equipo como el Alavés con los números que lleva sería un pequeño desastre, un golpe moral absoluto. Ganar supondría demostrar que lo del Sevilla fue un accidente, un mal día ante un gran rival.

Ya pueden ponerse las pilas Arrasate y sus jugadores. Ya pueden aparecer los que no dieron la talla ante el Sevilla. Jugadores importantes como Aridane, David, Torró o Rubén García, aunque con este último casi hemos tirado la toalla.

Y que acierte Jagoba en su planteamiento y a la hora de escoger el once, lo que no ocurrió -lo último- frente al Sevilla.

Comentarios

Es éste un partido digamos

Es éste un partido digamos bisagra, si lo pasamos abriendo bien la puerta, pues perfecto, si la puerta nos da en las narices, pues a sufrir. De todas formas, aún siendo así, recordaremos que los partidos de Eibar o Levante eran lo mismo, se ganaron pero no es suficiente. Y así hasta los 42 puntos, por si acaso....O sea que además de ganar al Alavés hay que ganar otros 4 partidos y empatar tres, por ejemplo. Ganar a Valladolid, Huesca, Getafe y Elche y empatar ante Valencia, Athletic y Celta por ejemplo.
Así de facil y de difícil, pero no imposible ni mucho menos.

De torres y Oier ya ni

De torres y Oier ya ni habláis, será porque no los consideráis importantes, como no puede ser de otra manera. Lleváis un tiempo cebándoos con Ruben García, que esta mal no lo vamos a negar, pero es que el resto no están mucho mejor... ¿Me podéis hablar de algún centro-campista que este bien este año? No, verdad, porque el equipo en eso de la creación de juego da pena, incapaces de dar tres pases seguidos, de generar huecos ni de desmarcarse. Espero que Brasanac sea titular más pronto que tarde y que ya se estén buscando 2-3 centrocampistas para el año que viene, si no es así, mal vamos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.