Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL PARÓN

Por: * Riaño
Martes 14 de May del 2019 | 19:11
noticia publicada en Rincón de Riaño

Aunque matemáticamente el ascenso aún no esté conseguido, todos los planes que se hacen en Osasuna están dirigidos a Primera División. Desde la información que recaba Braulio de cara a confeccionar la plantilla como los planes que a nivel económico, presupuesto, ingresos televisivos, etc, etc, que se hacen en la planta noble de El Sadar.

Hay cautela, porque debe haberla, a la hora de hacer declaraciones dando por hecho lo que aún no lo es, pero nadie duda de que a Osasuna no se le puede escapar el ascenso directo. Para que lo impensable ocurriera tendría que hacerlo rematadamente mal en los cuatro partidos que quedan por disputar y casi perfecto tanto Albacete como Granada.Y los dos no pueden hacerlo porque este lunes juegan entre ello. Otra cosa es que el ascenso se consiga el domingo o lunes, o haya que esperar a la visita de la UD Las Palmas.

Y lo que hay de cara al partido de Cádiz que ver es cómo les ha sentado a los jugadores no haber jugado ante el Reus y haber tenido la pasada semana cuatro días de descanso. En teoría  debe haber sido algo positivo porque la gasolina empezaba a estar en la reserva tras el intenso esfuerzo desarrollado hasta la fecha en partidos y entrenamientos. Pero hay entrenadores a los que estos parones no les gustan lo más mínimo estimando que se pierde ritmo de competición. Veremos en el Carranza como responde el equipo tras no haber jugado desde Alcorcón porque no tenemos ninguna duda de que va a hacer falta que estén al cien por cien tanto en el aspecto físico como en el mental para lograr esa victoria que les daría el ascenso.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.