Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

El Palma, de Tudela a Pamplona

Martes 31 de October del 2017 | 00:30
noticia publicada en Fútbol Sala

El Palma no volverá a casa tras jugar este martes en Tudela. El cuadro isleño se desplazará y concentará en Pamplona a la espera de jugar el viernes ante Osasuna Magna.

"Afrontamos una semana exigente porque son dos pistas muy complicadas. Xota parte con los mismos objetivos y tenemos que dar una muy buena versión nuestra, rendir a buen nivel, ser competitivos los dos días y eso nos hará sacar algo positivo en los dos partidos. Si fuésemos capaces de eso daríamos un salto importante en la liga. Sabemos que será difícil pero queremos sacar los dos partidos. Será importante la capacidad de sufrimiento”, ha dicho Vadillo, técnico del Palma.

"El calendario ha querido que esta primera vuelta todos los partidos fuera de casa son de una dificultad muy grande, vamos a una cancha muy complicada, siempre hemos sufrido bastante porque se vive un ambiente hostil, la afición aprieta mucho, pero somos conocedores de ello y tenemos jugadores que han pasado por el club y sabemos cómo van a salir y tenemos que estar concentrados durante todo el partido. Sabemos que no tenemos que tener errores en los primeros minutos en la elaboración para que no se vengan arriba en la presión y nos interesa un partido igualado porque manejamos bien los tiempos en esas situaciones. Será un partido bastante complicado y estar preparados sabiendo que será un partido largo"

Foto: web del Palma futsal

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.