Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

El Osés recibe al Victor Antuña

Jueves 11 de October del 2018 | 23:03
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Tras el éxito en el debut en Liga Femenina 2 con una emocionante y ajustada victoria en tierras catalanas ante el poderoso Lima Horta Bàsquet, ha llegado el momento de estrenarse en casa. Este fin de semana, el Osés Construcciones recibe a Inmobiliaria Victor Antuña el sábado  a las 19:45 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El rival que visita esta semana al equipo navarro presenta una plantilla con altura y presencia física. Su juego más peligroso es dentro de la zona, donde destacan las jugadoras Bojana Covacevik y Carolina Ramos, ambas con una altura de 1 m 90 cm. Junto a ellas, destacar también a Virginia Sáez (escolta), Ana Fernández (escolta) y Alicia Villegas (base).

Las de Coruña viajan a tierras navarras tras haber vencido en la primera jornada de liga ante el equipo Maristas Coruña, por lo que no se lo pondrán nada fácil. Casualmente, con un resultado idéntico al de las de Ardoi contra Lima Horta Bàsquet.

El equipo navarro, viene pisando fuerte tras ese debut histórico que ha demostrado que está a la altura de esta categoría de tan elevado nivel. Este primer partido en casa será muy emocionante tanto para las jugadoras como para todas las aficionadas y aficionados del baloncesto femenino navarro. No cabe duda que el Polideportivo de Zizur Mayor será el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un buen baloncesto acompañado de buen ambiente, mucha afición y esperemos también que de un buen espectáculo.

Esta misma semana, se celebró el acto de presentación del nuevo y principal patrocinador de la Fundación y del equipo de Liga Femenina 2. Una extraordinaria noticia que otorga al equipo el nombre de Osés Construcción Ardoi. 

Así pues, Osés Construcción formará parte de un proyecto compartido y socialmente comprometido con la igualdad entre la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, la Federación Navarra de Baloncesto, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y la Fundación Miguel Induráin.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.