Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

El Navarra Pádel Master gana el Campeonato de Menores

Lunes 15 de June del 2015 | 14:25
noticia publicada en Polideportivo | Padel

Durante todo el fin de semana, se ha disputado en las magníficas instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan el IV Campeonato Navarro por Equipos de Menores, incluida como 2ª Jornada de los JJDD de Navarra del año 2015.

Ha sido un gran broche final, para acabar la primera parte de la temporada, comenzar las vacaciones y coger fuerzas para la intensa parte final de la temporada, que comenzaremos a finales de agosto.

Más de 11 clubes han alineado a 225 chic@s que nos han han hecho disfrutar de bonitos y disputados partidos. Una vez más, el público ha acompañado a los pequeños, abarrotando en muchos momentos las inmediaciones de las pistas.

En las semifinales, victorias holgadas de los favoritos Navarra Padel sobre el Club de Tenis, por 5-1 y Dale Factory Amarillo contra Dale Factory Azul por 6-0.
Por el 3º y 4º puesto, los del Club de Tenis ganaron por 4-2 en una igualada eliminatoria, consiguiendo la ansiada medalla.
En la final no hubo opción a la sorpresa y Navarra Padel A derrotó con contundencia por 5-1 a Dale Factory Amarillo.
De esta manera consiguió su tercer título en las cuatro ediciones que se ha jugado este Campeonato, y recupero el primer puesto, que solo el año pasado Dale Factory les había arrebatado.
A la entrega de trofeos, medallas y obsequios del patrocinador SENDA VIVA, acudieron los miembros de Junta de la AD San Juan, Rafa Ezker y José Javier Pascual y el vicepresidente de la Federación Navarra de Padel, José Miguel Casimiro, acompañado de su Comisión de Menores, Arlene Valero, Cristina Eseverri y Joseba Satrústegui.
Con unas palabras, se reconoció el gran trabajo que se está realizando en todas las escuelas de padel, en las que los menores están tomando un gran protagonismo, a los que la FNP acompaña dotando de más competición y un excelente plan de Selecciones.

También se agradeció a la AD San Juan la cesión de las pistas, por segundo año consecutivo, a lo que el delegado Rafa Ezker, contestó con el interés de volver a hacerlo en la edición del año que viene.

CLASIFICACION FINAL:

1.- Navarra Padel Master Club A
2.- Dale Factory Amarillo
3.- Club Tenis Pamplona A
4.- Dale Factory Azul
5.- Dale Factory Rojo
6.- CD Amaya
7.- Club Tenis Pamplona B
8.- Navarra Padel Master Club B
9.- A. D. San Juan A
10.- CD Oberena

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.