Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El Mónaco cede a Álvaro Fernández al Extremadura

Martes 07 de August del 2018 | 19:14
noticia publicada en C.A Osasuna

El Mónaco ha cedido al portero Álvaro Fernández al Extremadura. Está jugando con un tránsfer provisional mientras la FIFA sigue sin resolver la demanda de Osasuna. El jugador presentó una querella contra Sabalza en un juzgado de Pamplona alegando falsificación en la firma de su contrato pero aún el presidente no ha sido llamado a declarar ni Osasuna tiene constancia de si ha sido o no admitida a trámite.

Por otro lado en Osasuna hay total tranquilidad en torno a este tema y no se entiende que el jugador argumente que la firma en el contrato no es la suya porque si no lo firmó debiera haberse preguntado en su día cómo estaba jugando sin tener contrato.

Comentarios

Hay que ser tonto para poner

Hay que ser tonto para poner de ejemplo a Mikel Merino, igualito que Alvaro no te digo ... fue importantísimo en el ascenso a primera ... importantísimo en la selección española para ganar lo que ganó ...no te parece normal que en ese momento con 20 añitos los clubs no lo quieran ... un jugador que en sus tres traspasos la cantidad ha ido aumentando considerablemente .... ahora resulta que los clubs hacen lo que digan las agencias y gastan su dinero por que si ... jajajajajaj ignorante ... estás mejor callado ....y aún así seguirás poniendo tonterías en estos sitios , pensando que eres el más listo del lugar ... lamentable ... que mala es la envidia para los futbolistas frustrados

De Mónaco a Almendralejo. Un

De Mónaco a Almendralejo. Un gran salto en tu carrera.
A ver si allí tienes una cura de humildad. Justo la que te faltó aquí.

Otra futura promesa que se va

Otra futura promesa que se va a quedar en nada. En Mónaco era el cuarto portero.Las agencias y agentes individuales de futbolistas van a ganar comisiones, es decir pasta, sin parar. Para eso están. Hoy en día en cuanto un crío parece que tiene nivel lo asesoran diciéndole que tiene un futuro enorme y que en clubes como Osasuna ya se les queda pequeño, aún sin haber debutado en profesionales o como mucho tras un año. Así se marchan y... Mikel Merino es un ejemplo, poco más de un año en primera plantilla, formándose sin haber catado primera división y se cree una estrella, se marcha al Borussia y no cuenta para el entrenador. Lo traspasan al Newcastle un equipo del montón y pasa desapercibido. Ojalá despierte esta temporada donde se juega mucho, está al lado de casa y no tiene más excusas. Y así con muchos chavales a nivel nacional que les comen la cabeza los agentes y se quedan en Jeses y compañía.

De la “champions” al

De la “champions” al Extremadura, bastante mejor le hubiera ido aquí ahora que Sergio Herrera está lesionado y tendría alguna oportunidad... pero ya sabemos cómo funciona esto y lo que llama la pasta (aparte que las cosas no estaban para tirar cohetes por aquí).

Te han robado...pero tú estás

Te han robado...pero tú estás muy tranquilo.

Es habitual que los jugadores jueguen dos temporadas con transferencia provisionales?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.