Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El mérito del Grupo Iruña


Por: * Riaño
Miércoles 27 de April del 2011 | 19:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

Mientras tenemos a Osasuna peleando por eludir el descenso nos encontramos con otro equipo navarro, el Grupo Iruña Navarra, que a partir de este viernes va a iniciar el play off de ascenso a la ACB. Una tarea al filo de lo imposible pero que es un hecho histórico para el baloncesto navarro.

Lo que ya ha conseguido el Grupo Iruña Navarra tiene un mérito que pensamos no está siendo suficientemente reconocido. Un club amateur con un equipo que trabaja como profesional ha sido como lo ha definido con acierto su entrenador, Ángel González Jareño, un técnico que tras ser segundo en el Real Madrid ha sido una pieza clave en la evolución positiva del equipo navarro y en lo que ha conseguido hasta la fecha.

Todos somos conscientes que tan solo conseguir pasar la eliminatoria ante el Burgos sería una hazaña -una heroicidad la ha definido Jareño- pero ya lo es lo conseguido hasta ahora con un presupuesto muy por debajo de sus rivales algo que en el baloncesto es casi más importante que en el fútbol.

¿Cómo se consige todo esto? La respuesta es clara: con una buena gestión. Y no cabe duda de que el Grupo Iruña ha sabido gestionar sus cortos recursos como nadie. Gracias, también al trabajo desinteresado de mucha gente que se deja la piel por el club por amor al baloncesto y por nada más. Un buen presidente, como es Javier Sobrino, un buen entrenador como Jareño y un grupo de jugadores que están rindiendo por encima de lo que se esperaba de ellos. Así de sencillo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.