Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/CHAMPIONS

El Madrid da un paso hacia las semifinales


Martes 06 de April del 2021 | 23:03
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

El Real Madrid ha dado un paso importante hacia las semifinales derrotando por 3-1 al Liverpool. No es un paso definitivo por el gol de Salah pero está claro que de momento es el equipo inglés el que está obligado a remontar en la vuelta. Tras un partido con dos partes bien distintas. Una primera en la que no apareció el Liverpool y una segunda en la que el equipo inglés ya se pareció más a lo esperado terminando el encuentro en las cercanías del área blanca ante un Madrid defendiendo el resultado con uñas y dientes.

El 1-0 llegó en el minuto 27 aprovechando muy bien Vinicius un gran pase de Kross. El 2-0 en el 36 por medio de Asensio tras un regalo de la defensa del Liverpool tras un balón en largo de Kroos. No parecía haber problemas para solucionar la eliminatoria sin problemas, pero todo cambió con el gol de Salah en el minuto 51 en la primera y única ocasión clara de los de Klopp. Pero en el 65 llegó el 3-1 con el segundo gol de Vinicius. Buen partido de los de Zidane y en especial de Kroos y de Vinicius, el delantero fue una pesadilla para la defensa del Liverpool mientras le duró la gasolina

ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio (Valverde, min.70), Benzema y Vinicius (Rodrygo, min.84).

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak (Shaqiri, min.81), Phillips, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Keita (Thiago, min.42); Salah, Jota (Firmino, min.81) y Mané.

GOLES: 1 - 0, min.27, Vinicius. 2 - 0, min.36, Asensio.2 - 1, min.51, Salah.  3 - 1, min.65, Vinicius.

ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Mané, Thiago, Alexander-Arnold y a Lucas Vázquez.

MANCHESTER CITY, 2; DORTMUND,1

Problemas para los de Guardiola que necesitaron un gol en el 90 para ganar al Dortmund. La noticia es que no marcó Haaland.

MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias, Cancelo; Rodrigo, Gundogan; Mahrez, De Bruyne, Foden; y Bernardo Silva (Gabriel Jesus, min.59).

BORUSSIA DORTMUND: Hitz; Morey (Meunier, min.81), Emre Can, Hummels, Akanji, Guerreiro; Dahoud (Delaney, min.81), Bellingham; Knauff (Reyna, min.63), Reus; y Haaland.

GOLES

1-0 (m.19): De Bruyne

1-1 (m.84): Reus

2-1 (m.90): Foden

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.