Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El líder nunca se rinde

Por: * Riaño
Lunes 22 de April del 2019 | 23:18
noticia publicada en Rincón de Riaño

No es que al final del primer tiempo fue precisamente optimismo lo que había entre los seguidores. Lo único que consolaba tras los primeros cuarenta y cinco minuto era que el marcador señalaba un 1-0.

Y consolaba porque todos estamos ya acostumbrados a ver a este equipo cambiar las situaciones adversas de forma radical. Y remontar partidos aunque hubiera que esperar hasta los últimos minutos para conseguir los goles que dieran empates, como en Lugo, o victorias. Y lo volvieron a hacer en un partido que fue la mayor parte del tiempo superpeligroso, porque aún después del 1-1 el Elche tuvo dos ocasiones claras, dos cargo de Nino, y una de Yacine. Pero en el último cuarto de hora el que mandó fue Osasuna sacando sus galones de líder y demostrando porque está donde está. Seguro que en Elche lloran por las ocasiones falladas en los dos tiempos, pero como se suele decir en estos casos lo que cuentan son los goles.

Importantísima y gran victoria para seguir teniendo a Granada y a Albacete a seis puntos y a la espera de la llegada de los manchegos a El Sadar. Esto pinta bien, muy bien.

Comentarios

Efectivamente, esto pinta muy

Efectivamente, esto pinta muy bien y me alegro infinito, pero hay que reconocer que nos están metiendo demasiados goles y creando demasiadas ocasiones siendo el líder de 2ª. Somos el equipo que más goles encaja de todos los aspirantes al ascenso y en cada partido nuestro portero tiene que hacer algún paradón decisivo; lo bueno es que adelante tenemos gente muy solvente de cara al gol, pero los equipos de 1ª no perdonan lo que hoy ha perdonado el Elche. Y digo todo esto el día que hemos ganado y se ha dado un paso decisivo hacia el ascenso, pero quien tiene la potestad supongo que habrá tomado nota de cara a reforzar el bloque defensivo si logramos (como así parece) subir a 1ª. No quiero ni pensar en los 96 goles que encajamos la última temporada que estuvimos en la máxima categoría. ¡¡Vamos!! que ya falta menos para lograr el objetivo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.