Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako tendrá equipo en Primera

Viernes 03 de July del 2009 | 16:31
noticia publicada en Actualidad

En la mañana de hoy viernes y dentro de la prorroga otorgada por la Real Federación Española de Balonmano, la S.D. Itxako de Estella-Lizarra ha procedido a inscribir al equipo de 1ª nacional que volverá a jugar en la localidad de Puente la Reina la próxima temporada.

La entidad de Estella había solicitado de la federación española una prorroga que vencía el día 9 de julio ya que dentro del plazo establecido no se pudo establecer dicha inscripción al no tener la seguridad presupuestaria necesaria. Tras un arduo trabajo contra el reloj, la junta directiva de la S.D. Itxako,  ha cerrado el acuerdo preciso con una conocida empresa navarra que permite garantizar la continuidad del proyecto, por lo que volveremos a tener por tercera temporada consecutiva un equipo senior femenino en 1ª nacional. En breves fechas estaremos en disposición de facilitar la identidad del patrocinador principal del equipo, así como las características y composición de la plantilla. El cuadro técnico estará encabezado, al igual que en el año anterior, por Diego Dorado como primer entrenador ayudado por Petronica Melinte en el banquillo.

De esta forma las jóvenes jugadoras del Itxako dispondrán de un equipo en el que continuar adquiriendo conocimientos y experiencia antes de dar el salto a la División de honor con Itxako Reyno de Navarra.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.