Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako presenta a tres jugadoras

Jueves 22 de July del 2010 | 12:50
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

El Itxako ha presentado este mediodía en Pamplona a tres nuevas jugadoras: Ralph Tervel, Oana Soit y Carmen Martín en un acto en el que ha estado el presidente del club estellés Miguel Bujanda, el entrenador, Ambros Martín y Fernando Ederra, director deportivo y vice presidente deportivo.

Ralph Tervel es la capitana de la selección francesa. Porviene del Larvik noruego. Antes la lateral francesa había jugado en el Akaba Bera bera. Nació el 21 de abril de 1979, mide 1.78 y pesa 68 ki,los. En la selección ha jugado de extremo izquierdo y de pivote.

Oana Soit, nació en Rumanía el 3 de mayo de 1981. Viene del Elda donde ha estado ocho temporadas.

Carmen Martín es extrema zurda. Nació el 29 de mayo de 1988 en Roquetas (Almería)  y es una de las puntales de la selección española con la que conquistó el subcampeonato de europa y el cuarto puesto en el Mundial de China. Procede del Mar Alicante.

Miguel Bujanda ha dado la bienvenida a las tres mostrando su satisfacción por haber logrado estos tres fichajes. "Hoy empezamos un nuevo curso deportivo con ese gusanillo en el estómago. Hoy presentamos a tres jugadoras y mañana a otras tres. Quiero agradecer a las tres de hoy que hayan elegido Itxako Reyno de Navarra. Podemos ofrecer un club, estructura y equipo humano y deportivo a tener objetivos nacionales y la Champions, como una muesca que queremos marcar en la culata. Vienen a trabajar y son tan ambiciosas como el propio club. Y quiero también presentar el nuevo logo y escudo del Itxako. Necesitábamos renovación de imagen, de ir renovándonos, una imagen desarrollada por Calle Mayor diseños, que conjuga lo que es Itxako, la parte roja de Navarra, las tres estrellas, una de ocho puntas, la de Estella, las de seis puntas la de Europa, con ese amarillo dorado de Itxako"

Para Fernando Ederra, "son tres jugadoras muy experimentadas en la liga española. No va a haber problemas ni en el idioma ni en la adaptación. Y nos conocen bien por lo que nos han estudiado otros años para ganarnos. Eran las mejores en sus clubes y con ello añadimos un plus de calidad al que ya teníamos. Nos ha costado que vinieran porque no es el primer año que contactamos con ellas"

Y ha sido Ambros Martín quien las ha analizado:

"Es la primera vez que conseguimos que las que están en el número 1 de nuestras preferencias de fichajes hayan venido y esto es muy importante. Ralph es la más lista en labores defensivas. Puede jugar en cualquier puesto de primera o segunda línea. Oana era la referencia ofensiva del Elda desde su puesto de lateral derecho. De Carmen Martín puedo decir que es mi debilidad porque juega de extremo, donde yo jugaba. Tiene una muñeca capaz de poner el balón donde quiera, tiene raza y ganas", ha dicho el técnico.

Y se mostraba feliz por estos fichajes: "Es la priemera vez que podemos fichar a las que teníamos como números uno en nuestra lista. Creo que tienen un nivel competitivo tremendo y son tres ganadoras. Cuenta con mucha experiencia y saben, salvo Carmen, lo que es lograr títulos. Queremos un poco más después de lo del año pasado y ese algo algo más es la Champions además de revalidar los títulos nacionales. Tenemos una plantilla que nos permite soñar".

Fotos Navarrasport

Comentarios

ese equipo es la sociedad deportiva itkako o es la sociedad depo

ese equipo es la sociedad deportiva itkako o es la sociedad deportiva publicidad???. Madre mía cuantos petachos de empresas en la camiseta!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.