Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako cierra la liga en Estella ante el Mar Alicante

Jueves 21 de May del 2009 | 19:00
noticia publicada en Actualidad

Este sábado 23 de mayo, a las siete de la tarde,  el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria acogerá el último partido de la liga 2008/09 entre Itxako Reyno de Navarra y Mar Alicante. Para llegar a este momento los dos conjuntos han cumplido los objetivos marcados en el inicio de la competición: las alicantinas han logrado clasificarse para la Copa EHF y las navarras han conseguido un doblete impensable hace pocos años. El equipo de Estella-Lizarra quiere brindar a la afición los dos dos títulos conseguidos. Por ese motivo la junta directiva ha querido premiar la fidelidad tanto de socios como de abonados, ofreciéndoles la posibilidad de  que puedan invitar a otra persona. Con la presentación en taquilla de la tarjeta el socio/abonado y su acompañante tendrán la entrada libre. Desde la S.D. Itxako recogiendo una iniciativa de la afición invitamos a acudir vestidos de amarillo y así teñir con los colores del campeón las gradas del pabellón municipal.

Está previsto que a la conclusión del partido el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román haga entrega de la Copa de la liga que será recogida por la capitana Andrea Barnó. Ese no será el único momento emotivo ya que las jugadoras que no estarán con nosotros en la próxima campaña podrán sentir por última vez el cariño de una afición que también es campeona. 

En estrecha colaboración con la Peña San Andrés la S.D. Itxako  organiza una cata comentada de vinos.           

El sábado a las doce del mediodía en la Plaza de San Martín, la Peña San Andrés y la S.D. Itxako han organizado una cata comentada de vinos en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino de Navarra.   La cita está abierta de forma gratuita tanto a socios de la Peña como de nuestro club, de tal manera que los 150 primeros en  acercarse a la plaza, a la hora indicada,  podrán participar de una cata dirigida por Pilar García Granero, presidenta del consejo regulador. 
 
 
 
 
 

Joyería Relojería Ricardo Ros homenajea este viernes a Itxako Reyno de Navarra. 

Este viernes a las 11:30 horas la plantilla y cuerpo técnico de Itxako Reyno de Navarra acudirá a la Joyería Ricardo Ros, C/ San Andrés, donde serán obsequiados con una exclusiva joya en reconocimiento por los éxitos de un equipo que tiene en sus vitrinas la Copa de la Liga y la Copa EHF. Con este altruista gesto la joyería quiere mostrar el agradecimiento y el cariño que toda Estella y toda Navarra siente  ante una plantilla que se ha dejado la piel en una campaña histórica para el deporte de nuestra comunidad y de todo el país.                  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.