Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El Iruña sigue con el proyecto de cantera

Martes 03 de May del 2016 | 20:14
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* LO VA A DIRIGIR CHEMA RODRÍGUEZ TRAS DESAPARECER EL EQUIPO DE SUPERLIGA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este martes ha sido el día en el que el Iruña ha hecho oficial la desaparición de su equipo profesional de voleibol y la continuidad de un proyecto de cantera encabezado por Chema Rodríguez, que estaba dirigiendo al GH Leadernet, el nombre con el que el Iruña competía en la Superliga femenina.

Lo ha anunciado en rueda en prensa Rafa Hernández, el que hasta ahora era presidente de la sección de voleibol del Iruña y que ahora lo deja. "Queríamos foermalizar la desaparición del proyecto de Superliga y la continuidad del proyecto de cantera. Hace un año tomé la decisión de dejarlo por motivos familiares al final de esta campaña. Todos los patrocinadores querían seguir y no ha sido un tema económico. Pero ponemos punto y final. Nadie desde dentro ni fuera del club se ha acercado a nosotros para continuar esta aventura que es compleja. Es difícil encontrar personas para acometer este tipo de empresas. Hemos conseguido muchas cosas siendo el segundo mejor equipo de España en varias temporadas y el mejor navarro durante tres años en cualquier deporte de equipo. Hemos cumplido un sueño ganando el noventa por ciento de los partidos en toda su historia. Lo hemos hecho con transparencia y haciendo frente a todos los pagos. Pero la sección de voley continúa que se integra en el club y el que la va a llevar es Chema Roidríguez. Se lo hemos propuesto y lo ha aceptado", ha dicho Hernández.

Chema Rodríguez se ha mostrado feliz de poder continuar en Pamplona y en el Iruña trabajando con la cantera algo que ya hizo en la Federación de Castilla-La Mancha. "Se cierra una etapa que para mí ha sido de tres años y comienza otra. Ahora estamos en un periodo de captación de jugadores que va a durar hasta junio. La idea es participar desde infantiles hasta juveniles y posterior podría ser en junior para dar salida a las chicas. Es un proyecto de categorías inferiores ampliando lo de ahora con técnicos y jugadoras. Siguiendo con la promoción y desarrollo de este deporte en Pamplona y Navarra. Sin aspiraciones a plazo inmediato al no haber equipos en élite o en categorías intermedias"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.