Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

El internacional Juan del Arco ficha por Helvetia Anaitasuna

Lunes 29 de June del 2020 | 11:00
noticia publicada en Balonmano

El lateral izquierdo internacional Juan del Arco jugará la próxima temporada en Helvetia Anaitasuna, tras haber pasado la pasada temporada por la liga francesa. Procede concretamente del Limoges Hand 87 y formará pareja en su posición con el argentino Guillermo Fischer.

Juan del Arco, nacido en Leganés en 1991, conoce perfectamente la liga Asobal tras haber pertenecido a las disciplinas del Granollers y Logroño. Además, ha jugado con los Hispanos, con los que fue medalla de plata en el Campeonato de Europa de 2016.

Ahora, recala en Helvetia Anaitasuna como uno de los puntales del ataque navarro y uno de los refuerzos de mayor renombre la apuntalar la posición de lateral izquierdo en los esquemas de Quique Domínguez.

El técnico gallego destaca que «Juan es, sobre todo, un jugador muy completo. Que defiende y ataca y lo hace en diferentes posiciones, es polivalente, ya que puede jugar en los tres puestos de la primera línea. En defensa, también puede colocarse como segundo o como tercero. Es valioso por ello y también porque comprende el juego, toma buenas decisiones y se equivoca poco«.

Quique Domínguez subraya también «su experiencia en diferentes equipos, lo que se une al conocimiento del juego. Nos puede aportar muchas cosas, una tranquilidad que nos vendrá bien en muchos momentos para tomar buenas decisiones y dar fluidez y continuidad al juego”
Foto: Anaitasuna

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.