Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El hombre paciente

Por: * Riaño
Sunday 21 de August del 2011 | 15:24
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si Lamah finalmente triunfa en Osasuna al que habrá que hacerle un monumento a las puertas de Tajonar o del Reyno será a Martín González. Porque la paciencia que ha tenido el director deportivo rojillo en este tema ha sido infinita. Martín González tenía y tiene metido entre ceja y ceja que había que fichar a Lamah.

Lo tenía desde 2008 cuando Osasuna se tuvo que retirar de la puja por el belga porque el Le Mans puso cuatro kilos encima de la mesa. Y ya sabeis con lo que Osasuna suele salir a comprar al mercado. Pero desde entonces el director deportivo no ha parado. Lo volvió a intentar en enero de este año, pero se encontró con la negativa del Le Mans. Ahora, a la tercera, falta que el belga firme su contrato. En el club se cuenta que otro cualquiera hubiera mandado al carajo a los dirigentes del Le Mans hace mucho tiempo por las pegas y trabas que estaban poniendo. Decían sí, pero al día siguiente pedían otra cosa, u otra cláusula distinta en el contrato. Y Martín González aguantando en el que ha sido la negociación más larga que ha mantenido Osasuna por un jugador en los últimos tiempos. Ahora lo que hace falta es que Lamah llegue, firme y responda en el campo a esa fe que ha tenido el director deportivo de Osasuna en él. La que le ha hecho aguantar todo lo que ha tenido que aguantar desde el primer contacto con el Le Mans y su represemtante hasta hoy.

Comentarios

Paciencia Martin Gonzalez???

Paciencia Martin Gonzalez??? Para paciencia la que tenemos los aficonados viendo como se vende un puntal del equipo como era Camuñas y viendo como sus sustituto tarda más de un mes en llegar.

¿Cómo es eso de no vendas a alguien importantísimo para equipo sin tener la llegada de su sustituto practicamente asegurada?? Pues eso, en esto poco se le pueda alabar a nuestro director deportivo.

A ver si ahora vamos a tener

A ver si ahora vamos a tener que ponerle una calle a Martín Gnzlz con la cantidad de fichajes nulos y desacertados que lleva desde que esta en Osasuna. Sinceramente no me parece que tenga ningun mérito deportivo, Juanjo Lorenzo era 100 veces mejor y yo lo recuperaria ademas me da que este jugador el que lo seguía era Lorenzo no el. Lo dicho no me parece un buen director deportivo y todo el mundo lo sabe.

no tienes ni fruta idea de lo

no tienes ni fruta idea de lo que hablas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.