Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El HNV Consmetal, hoy en La Coruña

Viernes 10 de October del 2008 | 15:47
noticia publicada en Baloncesto
Los pupilos de Jose María Urabayen disputarán hoy  las 21:00 el cuarto partido de la Adecco LEB Plata . El encuentro se jugará en La Coruña ante el Leyma Básquet Coruña en el Polideportivo de Riazor 2. El Leyma Básquet Coruña ocupa la décima posición en la tabla con 1 victoria y 2 derrotas . Por su parte los navarros son sextos, con 2 partidos ganados y 1 perdido.En la primera jornada de la LEB Plata el equipo gallego ganó en su campo al Gestibérica Vigo por 79 a 64. En el segundo partido cayeron derrotados en el campo del Prat Joventut por 77 a 63 y en el tercer partido jugado perdieron en Logroño ante el Caja Rioja por 75 a 64. Hay que recordar que el Básquet Coruña demostró la temporada anterior su calidad consiguiendo el ascenso a la LEB Plata tras quedarse finalista del Play Off.

La plantilla del equipo gallego es una de las que menos se ha reforzado respecto a la temporada pasada. En concreto 8 de sus 10 jugadores son renovaciones del año anterior.  Los bases Lino Lopez y Suarez , el escolta Antonio Seijo , el alero Manu Pereira, los ala - pívot Uzal y Hernandez , el poste Joseph y Victor Rodriguez repiten a las ordenes de Antonio Pérez. Son jugadores de gran calidad y experimentados, tal y como por ejemplo demostró el haitiano Joseph que el año pasado fue el segundo jugador mejor valorado de la LEB Bronce.

Los fichajes son 2: El estadounidense Bobby Catchings que viene de jugar en la liga Universitaria Americana ( NCAA ) en Eastern Illinois y el navarro Xavier Arzallus que la temporada pasada jugó en el Promobys Tijola de LEB Bronce.

Por su parte el HNV CONSMETAL NAVARRA está en la sexta posición. La primera jornada perdió en casa ante el Peñas Huesca, la segunda ganó a domicilio al Gestibérica Vigo y en la tercera disputada en Pamplona ganó ante el C. B. Prat Joventut.
AUTOBÚS A LOGROÑO PARA EL DOMINGO 19 DE OCTUBRE

Desde el Club , con la colaboración de Viajes Divertis , se está organizando un autobús para ir a Logroño a apoyar a los jugadores el próximo domingo 19 de Octubre. El HNV CONSMETAL NAVARRA se medirá ese día al Caja Rioja de Logroño a las 19:00. El autobús saldrá de Pamplona a las 11:00 de la mañana y regresará al finalizar el partido a las 21:00, llegando a Pamplona a las 22:00.  El precio del viaje de ida y vuelta será de 15 euros.

Para reservar plazas se puede hacer de las siguientes maneras:

- Dirigirse a la Agencia de viajes situada en Calle Valtierra 21 bajo del barrio de la Txantrea

- Llamar al Teléfono: 948.070.155

- Mandar un e-mail a :

 

 

 

 

deportes@viajesdivertis.com

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.