Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Grupo Iruña visita al Compostela

Viernes 18 de December del 2009 | 10:18
noticia publicada en Actualidad

El Grupo Iruña Navarra intentará lograr la primera victoria de la segunda vuelta en Santiago de Compostela hoy a las 20:30.  Su rival será el Beirasar Rosalía. Los de Santiago de Compostela vienen de descender de la LEB Oro, categoría en la que habían permanecido los dos últimos años.

Actualmente los gallegos ocupan la cuarta posición con 7 partidos ganados y 5 perdidos. Una de sus victorias se produjo en Pamplona por 61 a 63 el pasado 16 de Octubre. El Beirasar Rosalía se ha renovado casi por completo respecto a la campaña pasada. Sólo continua Legasa y se ha subido del filial a Posse. De la LEB Plata han fichado al efectivo pívot de Trinidad y Tobago Joseph que viene del Vigo y a Rodríguez de la Fuente que llega del Basquet Coruña.

De la liga EBA han fichado a tres jugadores. Ferreiro del Valladolid, Merino del Estudiantes de Lugo y a Pantín del Xiria formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Las otras dos novedades son dos jugadores estadounidenses que llegan después de terminar su carrera universitaria. Se trata de Vereen un pívot que viene de la Universidad de Texas - Arlington ( NCAA 1 ) y de Kangas, un alero de la Universidad de Oakland (NCAA 1 ). Por parte del Grupo Iruña Navarra contará con la plantilla al completo después de la baja la semana pasada de Chema González por una lesión en un pie.  Los navarros son octavos con 5 partidos ganados y 7 perdidos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.