Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Grupo Iruña recibe al Andorra

Jueves 21 de January del 2010 | 14:32
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

El Grupo Iruña Navarra se medirá al River Andorra de LEB Plata este viernes a las 21:00 en el pabellón Anaitasuna.  El River Andorra ascendió esta temporada desde la liga EBA. Ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la competición. Ocupa el cuarta puesto con 11 victorias y sólo 6 derrotas y llega enrachado a Pamplona después de ganar los 3 últimos partidos.  Por su parte el Grupo Iruña Navarra después de su brillante victoria ante el Santurtzi está el sexto con 8 victorias y 9 derrotas. En el partido de ida en Noviembre de 2009 los navarros ganaron en Andorra en un gran partido por 62 a 80. El club andorrano ha renovado a 5 jugadores del año pasado , los bases Galera y Nuñez, los aleros Olcina y Marín y el pívot Casals.

En el puesto de base han fichado al efectivo Nestor Zamora que viene del Orense.  Como escolta se han hecho con los servicios del estadounidense Pigram que viene de la Universidad de East Tenessee State. Tiene un gran tiro y da muchas asistencias. Estuvo cerca de ser elegido por la NBA.  En el puesto de alero se han reforzado con Drame, el que fuera Junior de Oro en el Campeonato del Mundo de Lisboa , que el año pasado defendió los colores del Tarragona en LEB Plata.  Pero es en la pintura donde los andorranos han invertido más euros.
Destaca el fichaje del ala pívot Matalí de 2.04 que la pasada campaña jugaba en Hospitalet y que debido a su eficacia es uno de los jugadores que más equipos quieren fichar cada temporada.
En esta posición también cuentan con la importante incorporación del estadounidense Wolfram, Lobe Huesca y del ala pívot Bottoroli de 1.98 que ha jugado en diferentes categorías del baloncesto italiano y que es internacional con la selección de San Marino.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.