Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

El Grupo Iruña presenta un vídeo como campaña para los últimos cinco partidos en casa

Miércoles 29 de February del 2012 | 19:29
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* JAVIER SOBRINO (presidente): "QUEREMOS ANIMAR A QUE LA GENTE VENGA A ANAITASUNA Y NOS ECHE UNA MANO"

* "LA PERMANENCIA ESTÁ CASI ASEGURADA PERO EL PLAY OFF ESTÁ MÁS COMPLICADO QUE EL AÑO PASADO"

* JAREÑO (entrenador): "PARA GANAR LOS CINCO PARTIDOS DE CASA HAY QUE EMPEZAR POR EL PRIMERO Y RESPETANDO AL CLÍNICAS RINCÓN"

Grupo Iruña Navarra quiere que los últimos cinco partidos de la liga regular en casa tengan el mayor apoyo posible. Por eso ha lanzado hoy un vídeo promocional para animar a todos los aficionados a estar al lado del equipo y la fase decisiva de la temporada para aspirar a jugar el Play Off de ascenso.

Lo ha presentado Javier Sobrino, el presidente del club, que ha estado acompañado de Ángel González Jareño, el buen entrenador del equipo navarro.

"Queremos animar más si cabe a que el aficionado se acerque a Anaitasuna y nos eche una mano en los cinco partidos que nos quedan en casa.La permanencia está casi hecha pero el Play Off está más complicado que el año pasado. La idea del spot o vídeo es para animar a esta gente que falta por venir a Anaitasuna. A ver si conseguimos acercanos al lleno antes de los play offy haremos alguna otra acción al margen del spot. De momento no bajamos de 1.500 espectadores en ningún partido. Pero lo más importante es el próximo partido ante el Clínicas Rincón que hay que sacarlo adelante", ha dicho Javier Sobrino.

Ángel González Jareño ha hablado del partido de este viernes ante el Clínicas Rincón y de objetivos. "Desde el principio se marcó un objetivo muy claro que es la permanencia. La damos por hecho. Ahora tenemos la ilusión de ganar el mayor número de partidos posibles y para ganar los cinco de casa hay que empezar por el primero. Los jugadores se motivan más con los equipos que tienen más nombre o van arriba. Espero que ante el Clínicas Rincón hayamos aprendido la lección de otros partidos como el de Tarragona. El Clínicas Rincón es un equipo que aunque no haya ganado muchos partidos en la Liga hay que respetarlo porque al que no respetas te lleva por delante", ha asegurado el técnico.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.