Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/ADECCO ORO

El Grupo Iruña logra la tercera victoria

Viernes 11 de November del 2011 | 23:59
noticia publicada en La buena noticia del día

El Grupo Iruña ha conseguido por fin su tercera victoria. Lo ha hecho además a domicilio. en la cancha malagueña del Clínica Rincón por 67-68 con una gran reacción en la segunda parte del encuentro. Parciales: 25-22, 17-9, 12-19 y 13-18. Disputado encuentro el vivido en la localidad malagueña de Benahavis y tras el que Grupo Iruña Navarra podrá respirar más tranquilo al adquirir un pequeño colchón de ventaja sobre su rival de esta noche. Los malagueños tuvieron que sobreponerse a la baja de última hora por enfermedad de su más reciente fichaje, Mark Payne quien fuera sustituido por el debutante Dejan Todorovic; y no lo hicieron nada mal durante los primeros compases del encuentro los andaluces donde llegaron a maniatar a su rival colocándose 11 puntos por delante al descanso gracias a una canasta sobre la bocina de Alberto Díaz. Precisamente el paso por vestuarios supuso un punto de inflexión para el equipo rojillo sacando el carácter que les llevó lejos el pasado curso. Apoyados en la inspiración ofensiva de la pareja interior formada por Langford y Starosta fueron desgastando a un rival que, a falta de 7 segundos para la conclusión, y después de marchar todo el encuentro por delante, veía como su rival le daba la vuelta al electrónico gracias a una canasta de Mikel Úriz que, a la postre, resultaría decisiva al fallas el conjunto malagueño el último tiro del encuentro.

La clave: dos tiros que sentenciaron. Uno entró, el de Mikel Úriz, y el otro se salió, el de Alex Abrines. Una posibilidad de victoria para cada equipo y que decantó el triunfo de cara del conjunto visitante.

CLÍNICAS RINCÓN Pozas (9), Todorovic (15), Abrines (7), Kuzmin (17), Nguirane (7). También jugaron: Faifr (0), Díaz (7), El Hadji (2), Conde (3).

GRUPO IRUÑA Iñaki Sanz (12), Víctor Pérez (4), Iñaki Narros (0), Langford (13), Ondrej Starosta (16). También jugaron: Rakocevic (11), Mekongo (2), Uriz (8), Raya (0), Jorge García (2)

Árbitro Planells Caicedo y Pérez Bermejo.

Estadio: Unos 350 espectadores en el Municipal de Benahavís.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.