Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/primera DIVISIÓN

El Granada termina con 9 pero el Barça sólo marca un gol y de falta

Martes 25 de October del 2011 | 21:01
noticia publicada en Fútbol

El Barça sólo ha podido ganar por 0-1 en Granada gracias a un gol de falta directa marcado por Xavi a los 33 minutos. Frente a un rival que terminó con nueve jugadores. Jaime fue el primero en abandonar el terreno de juego a los 52 minutos por la segunda amarilla que vio Jaime y le siguió Dani Benítez en el minuto 90 tras pasarle lo mismo que a su compañero después de lanzar un pelotazo cuando Muñiz había señalado un fuera de juego.

A pesar de jugar ante 10 desde el minuto 52 el Barça no fue capaz de matar el partido. Frente a un Granada con dos líneas de cuatro ante Roberto,  los azulgrana nunca encontraron el camino intentándolo siempre por dentro y con un Leo Messi desafortunado. El argentino tuvo la más clara ocasión de poner el 0-2  en el 56 pero a puerta vacía tiró demasiado suave y Mainz llegó a tiempo para despejar. En el 76, Muñiz pitó un fuera de juego inexistente a Geijo cuando éste se fue solo ante Valdés disparando y rechazado éste. El Granada, aún con 10, buscó en algunas contras el gol del empate aunque con poca fe dentro de un partido en el que Guardiola puso como titular al joven delantero canterano Isaac Cuenca.

La situación del partido hizo que Guardiola tuviera que mover el banquillo para intentar mejorar lo que estaba haciendo su equipo que por momentos de la segunda parte se desordenó por completo. Sacó a Villa por el lesionado Pedro en el 55,  a Iniesta por Cesc en el 70 y a Keita por Xavi en el 85.

 

Granada: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López, Fran Rico (Mollo, m.79), Mikel Rico, Abel Gómez, Jaime, Dani Benítez y Uche (Geijo, m.63)

Barcelona: Valdés, Alves, Maxwell, Mascherano, Abidal, Busquet, Xavi (Keita, m.85), Cesc (Iniesta, m.70), Pedro (Villa, m.55), Isaac Cuenca y Messi

Goles: 0-1, (m.33): Xavi, de falta directa.

Árbitro: Muñiz Fernández (Asturiano). Expulsó por doble tarjeta amarilla a  Jaime (m.52) y Dani Benítez (m.90). Amonestó a Uche, Fran Rico y Nyom, Alves, Busquet, Cuenca y Keita.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.