Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio se enfrenta a un recien ascendido

Viernes 15 de January del 2010 | 18:14
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* El equipo de hockey de San Antonio viaja este sábado a Monjos dispuesto a batir su récord de puntos logrados en la primera vuelta.

El Gráficas ONA San Antonio puede batir mañana su récord de puntos logrados en la primera vuelta si vencen al Monjos en tierras catalanas (20:30h). Los navarros, cuya máxima puntuación ha sido de 25 puntos en los quince encuentros, se encuentran ahora mismo con 23 y es segundo en la tabla, en puestos de ascenso a la OK Liga. “Batir o no el récord no es importante en sí” puntualizaba el entrenador Alberto Urdaniz. “Lo fundamental es seguir puntuando y más, fuera de casa, donde es mucho más complicado”.

“Mañana”, añadía, “me daré por más que satisfecho si sacamos, al menos, un punto”. Y es que el C.P. Monjos, un recién ascendido a la categoría que compró la plaza cuenta con una plantilla de gran calidad. Entre ellos, el portero De Moya o Pérez Varias, ambos internacionales con la selección, además de hombres recién llegados como Lupión o Brichs.

Aunque tuvieron un comienzo de liga irregular, seguramente achacable a las lesiones que sufrieron, llegan a este encuentro tras haber vencido al Alcobendas y empatado contra el Voltregá. “Aunque no están muy bien situados en la tabla, son decimoterceros” explicaba Urdaniz, “no podemos engañarnos: sus últimos resultados son realmente buenos y el equipo es muy completo. Son un rival temible”.
El Gráficas ONA San Antonio, que recupera a Jordi Jurado, viaja a casa de los catalanes sin haberse enfrentado antes a ellos: “Nuestra baza, como en otras ocasiones” terminaba Urdaniz, “será la potencia física. Ellos son un equipo veterano y trataremos de imprimir nuestro juego rápido desde el principio para llevarlos a nuestro terreno”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.