Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio recibe al Centro Asturiano Oviedo

Viernes 11 de December del 2009 | 15:41
noticia publicada en Actualidad

El Gráficas ONA San Antonio puede firmar un final de año brillante si puntúa en los dos partidos que le quedan antes del descanso de Navidad. Con 16 puntos, los navarros ocupan la cuarta plaza de la tabla, aunque Vendrell y Calafell le pisan los talones con 16 y 15 puntos respectivamente.

Por eso, el entrenador, Alberto Urdaniz, no quiere relajarse: “Podemos hacer una primera vuelta magnífica pero, para eso, no podemos relajarnos en casa”. Mañana sábado, a las 19:15 horas, tendrán su primera oportunidad para sumar tres puntos ante su afición. Su rival, un recién ascendido que ha resultado ser la revelación de la temporada: el Centro Asturiano Oviedo. Los de Rubén Muñoz ocupan la novena posición con 13 puntos, lejos de los puestos de descenso. “Si bien han caído en las últimas jornadas con equipos muy fuertes como el Volgregá o el Alcobendas, lo cierto es que han hecho una primera vuelta sobresaliente”, explicaba Urdaniz. Los asturianos llegan a Pamplona con la necesidad de hacer un buen encuentro tras caer con los de Madrid en Oviedo por 2-8 nada menos. El Gráficas ONA San Antonio, sin embargo, afronta el encuentro con la moral por las nubes tras vencer al Raspeig en su casa 0-4.

Los navarros no podrán contar con Jordi Jurado para este partido aunque, en opinión del técnico antoniano, esto no debe ser impedimento para llevarse la victoria: “Es cierto que la baja de Jordi es muy importante” se lamentaba, “y lo vamos a notar, sin duda. A pesar de eso, pienso que debemos ganar, sin excusas”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.