Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Gráficas Ona recupera terreno en casa

Sábado 27 de November del 2010 | 23:11
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Ferrán –inicial- Nelson (p.s.); “Burrito” Andrade, Jofre, Goikoetxea y Munárriz.

Ercros VILA-SECA: Estrada; Cañellas, Borrás, Díez y Roig -inicial- Oriol (p.s.); Pujals, Carvajal y Nechi.

Árbitros: Pernás (MAD) y Rodríguez (GAL). Mostraron tarjeta azul a Soldevila, del Gráficas ONA.

Goles: min. 5: 1-0, Arroyo/ min. 45: 1-1, Nechi/ min. 47: 2-1, Ferrán/ min. 48: 3-1, Ferrán y min. 48: 4-1, Ferrán.

El Gráficas ONA San Antonio puede respirar esta jornada tras haber vencido esta tarde al Ercros Vila-Seca (4-1). Los de Alberto Urdaniz (dirigidos por Jaime Zudaire al encontrarse el primero sancionado) han comenzado marcando pronto y han mantenido la ventaja mínima durante prácticamente todo el partido.

Partido que, a pesar del resultado, ha estado marcado por la ausencia de pegada en ambos equipos. Tras el temprano gol de Arroyo (min. 5), han debido transcurrir más de 40 minutos para que el marcador volviera a moverse, esta vez a favor de los catalanes. “Seguimos con muchos problemas arriba”, reconocía Urdaniz “y nos está costando mucho hacer gol. Aún no jugamos como sabemos”.

“Por otra parte”, comentaba el técnico, “sí hemos mejorado sensiblemente en defensa y hemos apretado bien, debemos seguir en esa línea”.

Un final lleno de goles

El Ercros VILA SECA ha conseguido empatar el encuentro a falta de cinco minutos para el final y, esta vez, los antonianos no se han venido abajo: “Ese empate ha sido muy peligroso” explicaba Urdaniz. “Pero, afortunadamente, nos han salido las cosas bien: el equipo se ha mantenido entero y, por el contrario, el rival se ha descompuesto tras marcar nosotros el segundo tanto”.

Efectivamente, cuando parecía que los catalanes se conformaban con el escueto 1-1, Ferrán ha transformado un lanzamiento (min. 47) y el VILA-SECA se ha visto obligado a salir de su área para buscar el empate de nuevo. Ferrán no ha dejado escapar esta oportunidad y ha marcado otros dos goles en el minuto 48.

Así, tras un partido sin emoción en las porterías, los albiazules han logrado un resultado más que abultado en un final inesperado. “Estoy contento con los tres puntos” aseveraba Urdaniz, “pero no con el juego. Seguimos sin encontrar nuestro estilo. Hay rivales que vienen aquí y juegan más cómodos que nosotros. Eso no puede ser”.

A pesar de todo, los navarros han sumado tres puntos importantísimos para la tabla y el ánimo antoniano que, ahora, deberá afrontar desplazamientos muy complicados, como Calafell y Oviedo. En este momento, se encuentran décimo primeros, con 12 puntos y: “necesitamos sacar algo en alguno de estos dos partidos” se exigía Urdaniz. “Algo realmente complicado”.

“Sigo confiando plenamente en este equipo y creo que ellos también mantienen la seguridad en sí mismos. La temporada acaba de empezar y nosotros siempre hemos ido de menos a más. Estamos con la tranquilidad y la tensión justas”, finalizaba Urdaniz.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.