Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Gráficas Ona, a Burgos

Viernes 22 de October del 2010 | 20:29
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

El Gráficas Ona San Antonio lleva camino de firmar un buen comienzo de liga. A pesar del mal resultado de la primera jornada, lo cierto es que se están haciendo las cosas bien, con seriedad, concentración y buen juego. Sin embargo, si quieren seguir por esta senda, deben pasar, este sábado y sin demasiada confianza, por la pista del recién ascendido Norsol CP Burgos, un equipo que llega desde la Liga Norte tras comprar la plaza al Burguillos. 

“El equipo” señalaba Urdaniz, “se compone de la misma plantilla que el año pasado militaba en Liga Norte, no han hecho ningún fichaje y están notando el cambio de liga”. Así, el Burgos cierra la clasificación junto al Lleida sin haber puntuado. “Sin duda” explicaba el técnico de Pamplona, “buscarán hacerlo en casa cuanto antes y no tienen nada que perder, así que pueden salir enchufados contra nosotros”. 

Mucho que perder

Por el contrario, los antonianos sí tienen bastante que perder si no consiguen puntuar. En este momento, son sextos con 4 puntos, empatados con otros seis equipos, con lo que las victorias y derrotas de este fin de semana pueden implicar cambios significativos en la tabla. “Todo está muy apretado en la parte de arriba y cada resultado cuenta” anunciaba Urdaniz.

“Por eso, iremos a Burgos con respeto. Hemos intentado apretar a los jugadores esta semana para que no se relajen. Tienen que saber que, si estamos haciendo las cosas bien, es porque trabajamos todos los días y en todos los partidos, sin excepciones. Si no hacemos lo que debemos” sentenciaba, “sufriremos”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.