Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
SPORTING-OSASUNA/LA PREVIA

EL FUTURO PASA POR EL MOLINÓN

Sábado 03 de December del 2016 | 18:50
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA NECESITA CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO Y MEJORAR LA IMAGEN PARA VER CON OPTIMISMO LAS POSIBILIDADES DE PERMANENCIA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El futuro de Osasuna pasa por el Molinón. Por lo que pase este domingo. No miremos más allá. Lo que ocurra ante el Sporting va a marcar el devenir de los rojillos en la Liga. Hay que pensar en que lo básico para seguir creyendo en la permanencia es no descolgarse y perdiendo en Gijón se corre el más que serio riesgo de que esto ocurra teniendo en cuenta que después es el Barça el que visita El Sadar. Y cuando el triunfo de Granada ha dejado a Osasuna como colista.

O sea que ya se pueden poner las pilas Caparrós y sus jugadores de cara a un partido en el que o mejoran radicalmente la imagen que dieron en Leganés o Granada o volverán a Pamplona con una nueva derrota.

El cambio tiene que ser radical porque hasta la fecha ese revulsivo que buscaba el club con el cambio de entrenador se ha visto con cuentagotas en los primeros veinte minutos ante el Atlético de Madrid. Pero fuera de casa la cosa no ha ido a mejor, sino a peor.

Ahora llega el partido de Gijón cuando como reconocía Tano el viernes el periodo de adaptación de la plantilla a las ideas de Caparrós ya se ha terminado. Y el deseo es ver algo distinto, no contemplar como sucedió en los Nuevos los Cármenes que el rival supere en posesión a Osasuna en niveles de 70-30 después de que hablara de que ahora se iba a tocar más y mejor el balón olvidando el pelotazo.

Pero vamos a olvidarnos de lo que ha pasado hasta ahora desde el cambio del técnico y confiemos en que este domingo todo esto cambie. Osasuna necesita urgentemente tanto conseguir un buen resultado como ofrecer una imagen que nos haga ver con optimismo el futuro.

¿El once? Hay muchas dudas. La base está en el partido ante el Atlético, pero de aquel once inicial puede haber cambios con el pase de Oier al lateral derecho en lugar de Tano para que juegue Imanol en el doble pivote. Y hasta puede entrar Márquez port Unai. Veremos si Caparrós mantiene el ensayo de este sábado en el que Oier era el lateral, Márquez y Miguel Flaño los centrales e Imanol era el acompañante de Causic en el doble pivote.

ALINEACIONES

Sporting: Cuéllar; Douglas, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López; Carmona, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez; Cop.

Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc; Roberto Torres, Imanol García, Causic, Alex Berenguer; Kenan Kodro o Sergio León y Oriol Riera.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Vasco).

Estadio: El Molinón (18.30, beIN)

EL DATO

EL SPORTING únicamente ha sumado únicamente dos puntos de los últimos treinta que ha disputado. Desde la tercera jornada de Liga no ha levantado cabeza.

UNOS 600 SEGUIDORES será lo que tenga Osasuna en las gradas del Molinón.

ANTECEDENTES

2-0 el 26 de octubre de 2014 con goles de Lora a los 3 minutos y de Castro a los 89.

LOS DESCARTES DE CAPARRÓS Fran Mérida, Javi Álamo, Fausto Tienza, Jaime Romero y Emmanuel Riviere.

Comentarios

No sé, no sé, mucho torero

No sé, no sé, mucho torero veo yo por aquí toreando desde el burladero...

pues uno de los toreros algo

pues uno de los toreros algo sabrá..los peores del partido..torres, kodro, oier....sigo??

a este equipo le ponemos a

a este equipo le ponemos a Sergio león si o si (nadie en su sano juicio podría dudar entre él y kodro..venga ya!!)
quitamos a torres (no está ni para solteros contra casados) por Jaime..
tano de central (el problema es el lateral dcho..ya q el válido, q es Buñuel..es blandito, no llega mas de 30 metros desplazando el balón..)y mario en la puerta y podría quedar un equipo medianamente competitivo....

Osasuna tendría que jugar con

Osasuna tendría que jugar con este once:

Mario
Berenguer Tano Oier Clerc
Causic F. Mérida Torres
DLC
O. RIera S. León

Y basta ya de jugadores "defensivos", que jugando así no hemos hecho más que perder. Un poco de valentía!

Yo apostaria por. Mario, tano

Yo apostaria por. Mario, tano e ivan Marquez de centrales,clerc y berenger de laterales,causic y torres de medios con de las cuevas y jaime romero en las bandas y Sergio leon y Oril arriba. Creo sincermaente que es el mejor equipo que podemos sacar hoy en dia.

señor Caparrós, ya está bien.

señor Caparrós, ya está bien. ¿cómo que Kodro o Sergio León, cómo que Kodro o Sergio León? ¿Cómo que Torres en banda? ¿Cómo que Nauzet o Mario? Vd. está teniendo muchas dudas, tantas que nos hacen dudar si Vd vale o no vale, vamos , que me parece que no sabe por dónde le da el aire... Amos, no me jodas. Y Tano de central YAaaaaaaa

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.