Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL FRACASO DE LOS CEDIDOS

Por: * Riaño
Martes 05 de June del 2018 | 14:50
noticia publicada en Rincón de Riaño

Una de las las cosas que ha marcado la temporada de Osasuna ha sido el fracaso de los jugadores que llegaron cedidos.

De los cinco, Mateo, Arzura, Coris, Lasso y Rober Ibáñez, sólo el último, y tampoco sin que fuera para tirar cohetes, ha dado más o menos lo que se esperaba de él cuando llegó en el mercado de invierno. Y únicamente al final y en algunos partidos. De los otros cuatro Arzura más o menos ha cumplido cuando ha salido, pero tampoco como para justificar el traerle desde Argentina. Pero el que se ha llevado la palma de la decepción ha sido Borja Lasso, por el que suspiraban muchos equipos y que llegó avalado por Diego Martínez. Lasso ha demostrado que es un jugador de calidad, y lo ha dejado claro en los detalles, pero ni de lejos ha dado lo que se podía esperar de él cuando llegó. Cuando con su llegada hubo hasta un cambio de sistema. Para un puesto de media punta para el que Osasuna tenía, si a Diego no le bastaba con Mérida, Torres y De las Cuevas, a un Miguel Díaz al que se mandó al Promesas.

Lo dicho, cinco cedidos que se van por donde vinieron dando la impresión de no haber aportado lo que se hubiera necesitado para poder haber hecho una temporada mejor que haber terminado en un octavo puesto y un fútbol que no ha hecho feliz a nadie. O al menos a casi nadie.

Comentarios

La pregunta es porqué se

La pregunta es porqué se decide en la secretaría técnica prescindir de Imanol para traer a Arzura, en un club en el que según su presidente, hay que favorecer a la cantera

Lasso vale para futbol sala.

Lasso vale para futbol sala.

Es que lo de traer al tal

Es que lo de traer al tal Arzura ese es de traca. Te lo pintan bien durante el verano, que si juega en river plate, patatin patatan y con verle jugar 5 minutos te das cuenta que este tío en 2b andaría muy justo para ser titular. Yo no se mucho de ojear etc, pero no hace falta tener un master para saber si un tío es bueno o es un ...o negao. Así que el problema no es los cedidos(que si lo es) el problema es el iluminado que ve jugar a un negado y te lo quiere traer vendiendolo como que es un crack. Braulio piratea o hacer que se pire. No añadiré nada más.

"Yo no se mucho de ojear..."

"Yo no se mucho de ojear..." Menos mal que lo has dicho tú mismo, que no nos habíamos dado cuenta. Tu comentario sobre Arzura lo que demuestra es eso: que no sabes. Y como no sabes, pues debes procurar aprender, así que ponte a estudiar y cuando quieras ver futbol empieza por el Trofeo Boscos.

Perdona, pero hay grupos de

Perdona, pero hay grupos de danzas con mucha más rasmia que Osasuna!

Braulio chapuzas!

Braulio chapuzas!

Más vale que se van pk han

Más vale que se van pk han sido penosos y lasso el k mas ha decepcionado

Pues yo creo que R. Ibáñez es

Pues yo creo que R. Ibáñez es un jugadorazo y tiene nivel para 1ª, lo que pasa es que vino falto de ritmo recién salido de una grave lesión. Por otro lado, Arzura es un jugador perfectamente aprovechable para amarrar en el centro del campo; abarca mucho espacio y tiene rasmia, con él en el campo creo que solo se ha perdido un partido, lo que pasa es que ha estado a la sombra del mejor jugador de este año: Lucas Torró.

A mí Lasso no me parece mal

A mí Lasso no me parece mal jugador, pero no lo veo mejor que Torres. De hecho, prefiero a Roberto Torres en esa media punta porque tiene calidad pero también disparo y balón parado. Arrinconado en una banda no rinde, lo vemos todos hace años. En condiciones de igualdad creo que tienen que jugar los nuestros y si alguno viene cedido que tenga no sólo calidad sino también rasmia, que esto es Osasuna y no un grupo de danzas

No puedo estar más acuerdo

No puedo estar más acuerdo con tu comentario. Excepto en lo de Lasso. Para osasuna no vale igual en algún equipo de boscos....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.