Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

El Elche presentó a Javier Flaño

Jueves 14 de July del 2011 | 21:41
noticia publicada en Fútbol

El Elche ha presentado hoy al ex rojillo Javier Flaño que ha firmado por dos temporadas tras estar en el Numancia. "El Elche es un Club que está haciendo muy bien las cosas en las últimas temporadas y que aspira a estar en Primera División. Quiero agradecern la confianza que el Club ha depositado en mí y espero devolverla en el terreno de juego. La ilusión de todos es ascender a Primera División, la mía también, sabemos que no es un camino de rosas, pero tanto el Club como yo esperamos volver a Primera".

SE DEFINE. "Trato de dar seguridad al equipo defensivamente y también me gusta incorporarme al ataque. No tengor problemas en jugar en otras posiciones, también lo he hecho de lateral izquierdo y en banda. Tengo muy buenas referencias de la ciudad y del Club en general. Con el entrenador no he conincidido, pero sé que ha sacado un gran rendimiento a la plantilla y espero que siga igual el año que viene"

Fotos elchecf: Javier Flaño, presentado.

Comentarios

Y qué narices hacen Bertran y

Y qué narices hacen Bertran y Damiá en Osasuna y J.Flaño en el Elche? Es que ningún avispado se dio cuenta de que Azpilicueta iba a volar rápido? Cuál va a ser la siguiente cagada? Vender a Camuñas y fichar a Gordillo? Oye, que Delporte es zurdo y también estará libre. Y Gento, y Bustin, y a Roberto Carlos????? Roberto Carlos es el hombre para la izquierda!!!! Y Rivaldo para la media puntada?????? Con esta política desde que trajeron a Cagancho tenemos lo que tenemos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.