Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

El Elche lleva cuatro partidos consecutivos ganando en el Martínez Valero

Lunes 15 de April del 2019 | 17:43
noticia publicada en C.A Osasuna

* KARIM O EL EX ROJILLO MANUEL, LA DUDA EN EL ONCE PARA RECIBIR A OSASUNA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El Elche está en racha en el Martínez Valero. Ha ganado los cuatro últimos partidos: 1-0 al Córdoba, 3-1 al Alcorcón, 1-0 al Cádiz y 2-0 al Extremadura. Esto unido a sus dos últimos resultados fuera de casa con 0-1 en Las Palmas y el 1-1 en Albacete hace que la permanencia la tengan prácticamente asegurada y que no descarten poder pelear por meterse en la zona de play off que ahora tienen a nueve puntos de distancia.

Para el partido del lunes ante Osasuna no se esperan grandes cambios respecto al once que jugó en Albacete. En defensa la ausencia por sanción de Gonzalo Verdú será cubierta por Neyder y como pivote defensivo podría entrar el ex rojillo Manuel -que en contra de lo que se dijo en la retransmisión televisiva del partido de Albacete no vio la quinta amrilla- en lugar de Karim.

Pacheta emplea tanto en casa como fuera un 4-1-4-1. Si no hay bajas en los entrenamientos que quedan hasta el domingo, se espera un once con Edgar Badía en la puerta, Tekio,Neyder, Dani Calvo y Juan Cruz en defensa, Karim o Manuel, en el puesto de pivote defensivo,  Iván Sánchez, Javi Flores, Nino y Josan en la media punta con Yacine como el jugador más adelantado. Osasuna deberá prestar mucha atención a dos jugadores que lo están haciendo muy bien como son Iván Sánchez en la banda derecha, Y Javi Flores, el "jugón" del equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.