Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

El Dr.Cipriáin dice adiós a 12 años en Osasuna y Ramón Ozcoidi, el utillero, a 37

Jueves 30 de April del 2015 | 11:39
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Época de despedidas en Osasuna. En unos casos por prejubilaciones y en otras por acogerse trabajadores de la entidad a las bajas incentivadas dentro de la política del club de reducir la masa salarial acorde con el plan de viabilidad presentado al Gobierno.

En el caso de las prejubilaciones está el de Ramón Ozcoidi, el utilllero, después de 37 años. En el caso de las bajas incentivadas la última es la del jefe de los servicios médicos, el Doctor Cipriáin, que pone fin a doce años en el club, cuatro como segundo de Jorge Fernández de Prado y ocho como jefe del servício. Hoy se ha despedido y no sin emoción. Sin dar un motivo concreto sino hablando de varios, entre ellos el de ayudar al club en la deliciada situación económica en que se encuentra. No se va a ningún sitio, sino al paro.  "Han sido unos años muy bonitos, he vivido la mejor época de Osasuna y la peor. Era un trabajo soñado aunque cuando empecé medicina nunca pensé en hacer medicina deportiva y cuando la hice casi nunca pensé en trabajar en el fútbol y después en Osasuna. El Atlético me dio la oportunidad de trabajar en el f´utbol y me abrió las puertas para venir aquí. El tema económico no es lo principal. Vine perdiendo dinero, pero al club que era el mío", ha dicho visiblemente emocionado. De momento el doctor Cipriáin no tiene un sustituto oficial aunque es un tema a solucionar en las próximas horas porque mañana hay entrenamiento y viaje a Girona. 

YA SON OCHO

Ya son ocho las personas que han dejado el club. A Cipriáin y a Ozcoidi, que hoy han obsequiado con un aperitivo a los jugadores, hay que unir el fisioterapeuta Javier Eransus. Recordemos que la directiva habló de que antes del 30 de junio tenían que salir un máximo de 18 trabajadores, pero no estableció un mínimo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.