Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El detalle de Ibra

Por: * Riaño
Jueves 17 de November del 2011 | 21:57
noticia publicada en Rincón de Riaño

Detalles como el que ha tenido Ibrahima renunciando a jugar el preolímpico para no perderse partidos con Osasuna es algo que pocas veces se ve en jugadores internacionales cuando son llamados por sus selecciones.

Osasuna ha tenido la suerte de que no era obligatorio ceder al jugador a su selección, pero no cabe duda de que, al margen de que haya podido tener alguna recomendación del club, no ha tenido que ser nada fácil para el delantero rojillo decirle no al seleccionador después de que, como ha confesado el futbolista, estuviera una hora intentando convencerle.

Ibrahima es un jugador comprometido con el equipo que le paga y en el que no cabe duda de que ha caído de pie. Es un gran trabajador en los entrenamientos y en campo al margen de ser un tipo simpático y al que da gusto oirle en las ruedas de prensa en las que siempre deja algunas perlitas curiosas.

De momento se ha hecho con un puesto en el once a base de trabajo y de hacer las cosas bien al margen de los goles que haya podido marcar. Si todo sigue igual no cabe duda de que Osasuna hizo en su día una buena operación cuando lo incluyó, a coste cero, en el traspaso de Juanfran.

Comentarios

En mi opinión, este muchacho

En mi opinión, este muchacho ha decidido renunciar a ir con su selección no porque "esté comprometido con el equipo que le paga" sino porque cree que eso favorece a su carrera profesional.

Que tome ejemplo algún otro

Que tome ejemplo algún otro internacional de la plantilla que, teniendo cualidades técnicas para ser el líder del equipo, parece que ha venido a entrenar con Osasuna para jugar con la selección de su país.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.