Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Dépor se prepara para una final

Por: * Riaño
Jueves 07 de October del 2010 | 11:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

Todas las informaciones que nos llegan desde A Coruña indican bien claramente que el Dépor se prepara para jugar una final el próximo día 17 ante Osasuna. Y que los rojos van a tener su partido más complicado fuera de casa desde que ha empezado la temporada o por lo menos mucho más que los que ha jugado en Mallorca y Cornellá.

Parece evidente que Osasuna no se va a encontrar con el mismo Dépor que perdió por 6-1 en el Bernabéu. Para empezar Lotina ya anuncia que va a haber más de un cambio por línea y la goleada encajada, junto con el hecho de ser colistas por primera vez desde hace muchos años ha escocido lo suficiente en el conjunto gallego como para conjurarse y decidir que del encuentro ante los rojos no pasa su reacción.

Esta es un arma de doble filo y de que les de o no resultado va a dependerde cómo se desarrolle el comienzo del encuentro. Si los chicos de Camacho salen dormidos, cosa que no sería la primera vez que ocurre ni en esta ni en la pasada temporada, y los de Lotina son capaces de apabullarles y abrir el marcador pronto, todo se les pondrá de cara a los blanquiazules, pero si ocurre lo contrario si a Osasuna le da por salir aguerrido, plantar cara al Dépor y, no digamos nada, siendo capaces de adelantarse en el marcador, todo jugaría a su favor. La afición del Dépor está de los nervios y su reacción en esta última situación no sería precisamente favorable para los intereses de su equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.