Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Dépor no será el Espanyol


Por: * Riaño
Martes 01 de March del 2011 | 10:41
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna se va a encontrar este miércoles a un equipo muy distinto al que se enfrentó en el último encuentro en el Reyno de Navarra. El Dépor no es el Espanyolo. Ni se le parece. Y es evidente que los rojillos van a encontrar muchas más dificultades para ganar frente a los gallegos que las que tuvieron ante los catalanes.

La principal razón para esa diferencia está en los banquillos, en los entrenadores. La filosofía de fútbol que tiene Pochettino no se parece en nada a la que tiene Lotina. La del técnico vizcaíno la conocemos bien de su etapa en Osasuna. Su obsesión es la de no dar la menor facilidad ni el menor espacio al rival para que pueda hacer su juego. Apretar en las marcas y no cometer la menor alegría ofensiva que pueda facilitar las contras del rival.

Ante el Dépor todos los equipos sufren aunque después le ganen. Sufrió hasta el Madrid en la pasada jornada aunque la práctica nos dice que todos los equipos juegan ante el Madrid y el Barça con una velocidad más que ante el resto. Pero ver lo que puede hacer el Dépor ya es un dato.

Es, por otro lado, el de este miércoles, un partido de ocho y de la tarde y bocadillo, de esos que tanto gustan a los seguidores rojillos. Unos seguidores que ya demostraron ante el Espanyol que con la marcha de Camacho ya no existe la menor división y que están dispuestos, todos a una y desde el primer minuto hasta el último, de dejarse la garganta en el apoyo al equipo. Porque saben que hace falta.

Comentarios

No pasa nada, esta Mendilibar

No pasa nada, esta Mendilibar

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.