Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

El colegio Otero de Navascués de Cintruénigo recibe la visita del Ribera Navarra FS en su Tour Uvesa

Sábado 25 de May del 2019 | 15:44
noticia publicada en Fútbol Sala

Más de 70 niños del colegio público Otero de Navascués de Cintruénigo vivieron el jueves una mañana muy especial. Y es que los pequeños pudieron disfrutar de la visita de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS dentro de su Tour Uvesa 2018/19, a través del cual el club promociona entre los pequeños de la comarca la práctica deportiva y la alimentación saludable con la ayuda del Grupo Uvesa.

 

Una actividad de la que fueron partícipes todos los jugadores de la primera plantilla con las excepciones de Pedro, aún convaleciente; Lucas Tripodi, ya en Argentina, donde los próximos días disputará un doble enfrentamiento con su selección ante Francia; y David Pazos, que no pudo acudir. No obstante, también estuvieron Unai, ya de vuelta tras su cesión; el juvenil Uge; el técnico, José Lucas Mena 'Pato'; y el preparador físico, Javier Lescún, que hicieron disfrutar a los pequeños que fueron partícipes de la actividad. Tras la presentación de todos los miembros del equipo, con el capitán David a la cabeza, los niños fueron divididos en seis grupos para realizar un rondo, ejercicios de técnica, disparo y posesión.

Una vez todos los niños realizaron los ejercicios, disputaron en dos tandas sendos partidillos frente a los jugadores, en los que pudieron mostrar sus habilidades. Una vez se dio por concluida la pachanga, los niños recibieron de manos de los jugadores del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS un póster firmado por todos ellos, un identificador para sus maletas cortesía de Uvesa y un folleto, también de Uvesa, con consejos para una alimentación saludable. Como punto final, jugadores, pequeños y técnicos posaron en una foto de familia.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.