Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

El Club Tenis Pamplona y Navarra Máster Pádel Club, presentes en el Campeonato de España por Equipos de Veteranos Senior

Lunes 04 de June del 2018 | 13:49
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Los conjuntos masculinos de Club Tenis Pamplona y Navarra Máster Pádel Club fueron los representantes navarros este fin de semana en la primera edición del Campeonato de España por Equipos de Veteranos Senior de 1ª Categoría, celebrada en las instalaciones del club malagueño de “La Capellanía”.

Esta novedosa competición, organizada por la Federación Española de Pádel, reunió a los mejores jugadores y jugadoras +50 del panorama nacional. Con eliminatorias a tres puntos, los chicos del Tenis Pamplona, segundos clasificados, accedieron hasta la ronda de cuartos de final tras superar por 3/0 al conjunto cántabro de Club de Tenis Monteverde y sin ceder un solo set.

En cuartos sin embargo, nuestros “superveteranos” se vieron apeados de la competición ante los futuros campeones de la prueba, los hombres del Real Club de Polo de Barcelona por un ajustado marcador de 1/2.

A pesar de esta derrota, al haber finalizado entre los ocho mejores conjuntos, el combinado del Club Tenis Pamplona, se garantiza una plaza en la primera categoría de la próxima edición de esta competición.

El equipo estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Iñigo Zandio, Toño Esparza, Julio López Mazuelas, Santiago Mendiluce, David Ainciburu y Fernando Sañudo.

Los chicos de Navarra Máster Pádel Club, sextos cabezas de serie, corrieron peor suerte y cayeron a las primeras de cambio ante el Club Tennis Manresa en una apretada eliminatoria que cayó del lado de los catalanes en el supertiebreak del partido decisivo.

Esta derrota les condenaba a jugar el cuadro de consolación, en donde tampoco pudieron conseguir el triunfo. Cayeron derrotados ante los anfitriones, los veteranos de Club Tenis y Pádel La Capellanía por 0/3.

El conjunto de Mutilva estuvo compuesto por: Alfredo Marcilla, Pedro Jaime, Jesús Aspurz, Patxi Zariquiegui, Alfonso Les, Fidel del Río, José Ignacio Álvarez, Javier Pueyo y Fermín Villanueva.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.