Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENIS

El Club de Tenis Pamplona busca la permanencia en Segunda

Miércoles 20 de October del 2010 | 16:36
noticia publicada en Polideportivo | Tenis

Un año más el equipo del Club Tenis Pamplona tratará de lograr la permanencia en la 2ª categoría nacional del tenis español. El conjunto navarro tendrá que viajar hasta Murcia para tratar de defender categoría. Se enfrentará en la jornada del sábado al Real Zaragoza Club de Tenis, que tienen a 3 jugadores entre los 65 mejores de España. En la jornada del domingo, dependiendo de los resultados que se produzcan se enfrentará a los locales, Murcia Club de Tenis o a los asturianos Real Grupo de Cultura Covadonga. El Club Tenis Pamplona lleva 19 años en esta categoría, un hecho reseñable dada la gran dificultad que entra la categoría. 

El equipo del Club Tenis Pamplona está formado por: Eduardo Sanz, Álvaro Fernández, Roberto Unzué, Joaquín Ancín, Alberto Sanz, Federico Irujo, Antonio Arenas, Luis Sanado, Ignacio Fonseca, Fermín Ainciburu, Borja Roldán, Javier Sanado y Gonzalo Martínez

CAMPEONATO VETERANOS +35 POR EQUIPOS

El equipo de veteranos del Club Tenis pamplona se impuso en el Campeonato Navarro +35 celebrado en la Agrupación Deportiva San Juan. El Tenis Pamplona se impuso en la final a la Ciudad Deportiva Amaya por un parcial de 7-2 en la eliminatoria. La final comenzó muy favorable para el Tenis Pamplona logrando un parcial de 4-2 en los partidos de individuales y necesitando ganar en uno de los tres dobles para adjudicarse el torneo de 2010. Para el Tenis ganaron sus encuentros Federico Irujo, Stanis Charlot, Mikel Iriarte y Miguel Ruiz, mientras que por parte de Amaya lograron sus triunfos Javier Román y Sergio Usandizaga.

 

Finalmente logró el triunfo el Club Tenis Pamplona, cuyo equipo lo formaron: Federico Irujo, Stanis Charlot, Mikel Iriarte, Miguel Ángel Pueyo, Miguel Ruiz, José Miguel Gómez, Javier Pablo Garayoa, Xabier Iriarte y Jesús Mari Sanz.

 En Semifinales, el Tenis Pamplona se impuso al Club Tenis Cadreita por 5-1, mientras que la Ciudad Deportiva Amaya hizo lo propio con la Agrupación Deportiva San Juan al vencer por 6-3. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.