Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/FASE DE ASCENNSO A SEGUNDA B

El Cirbonero pierde en Yecla y queda eliminado

Sunday 10 de June del 2018 | 20:41
noticia publicada en Fútbol

DAVID SÁNCHEZ. YECLA.

Tocaba viajar a tierras murcianas para el conjunto de Cintruenigo y con el marcador 1-2 de la ida pero con la ilusión por bandera, algo que sumado al gran desplazamiento de seguidores navarros a dar colorido a las gradas de La Constitución de Yecla dejaban una deliciosa tarde de fútbol por delante donde todo era posible. Empezaron los navarros en busca del area local, sin especular y sin embargo el Yeclano iba a ser el primero en golpear cuando Alex Vaquero ejecutaba a la escudra de Narvajas una falta frontal idilica para semejante final. Tras el gol local y con la necesidad de dos dianas para el Cirbonero para equilibrar la eliminatoria las llegadas sobreel area local empezaron a dejarse ver. La primera de ellas llegaba en pies de Garbayo cuyo golpeo con apuros Senra mandaba a corner. Las dos siguientes llegaron en pies de Alayeto y ambas merecedoras de premio, primero en un balón en largo que el ariete tras superar a los dos centrales remataba lamiendo el palo local y minutos despues en un cuero al area que de nuevo el nueve golpeaba y que Chino bajo palos salvaba in extremis para los locales. Antes del descanso en una contra Alex Vaquero con un golpeo cruzado cerraba la primera mitad donde solo la mala suerte dejaba sin premio del gol al conjunto de Cintruenigo.
El segundo tiempo de ida y vuelta sin que ninguno bajase el ritmo, sorprendía con un Yeclano que para nada dejaba de buscar el area visitante. La primera ocasión de peligro llegaría en un cabezazo de Alayeto a saque de esquina desviado. No llegaba con claridad el Cirbonero durante la segunda mitad pues el Yeclano cerraba bien los espacios. Pudieron los locales cerrar la eliminatoria en un corner que el espigado Iker Torre cabecearía desviado. Los minutos consumían las opciones visitante de voltear la eliminatoria pero sin ser capaz de llegar sobre el area local la situación empezaba a complicarse. Un remate de Navajas alto fue la última bala visitante de una eliminatoria que favorecía al Yeclano y que dejaba la deliciosa imagen de dos aficiones de diez.

Ficha técnica:

Yeclano CD: Serna, Mario, Varela, Rumbo (Vivancos, m.52) , Chino (Belfortti, m.81), Javi Muñoz, Victor Fenoll (Víctor Ruiz, m.68) Rafa López, Íker Torre, Alex Vaquero e Ivan Perez.

Cirbonero CA: Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Del Rio, Erviti (Rubén Martínez, m.55), Ayala (Navajas, m.71), Garbayo, Arellano (Larrayoz, m.58) Alayeto y Revilla.

Goles: (1-0) Alex Vaquero, m.9

Árbitro: González Oliva (madrileño). TA por los locales a Rumbo y por los visitantes a Álvarez, Erviti y Larrayoz.

Incidencias: La Constitución. Lleno con un centenar de seguidores de Cintruenigo.
Fotos: David Sánchez

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.