Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El caso Buñuel

Por: * Riaño
Sábado 30 de June del 2018 | 11:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

El caso Buñuel, la decisión de Osasuna de no hacer uso de la potestad que tenía para renovar al lateral, centro la tertulia osasunista de Radio Marca Navarra que tuvo lugar el viernes en el Bodegón Sarriá. Y con opiniones de todos los gustos.

Había quienes criticaban la decisión y quienes -menos- la entendían. Quienes decían que desde Valencia les habían llegado informes del buen rendimiento del canterano rojillo mientras a otros les habían llegado en sentido contrarioo. Pero en todo este tema hay un hecho muy claro y el de que el que tenía que tomar la decisión, después de consensuarla con Arrasate, era Braulio. Y transmitirla a la directiva. Y es evidente que el club no puede renovar a un jugador con el criterio contrario de su director deportivo. No decimos que Braulio esté en posesión de la verdad absoluta, pero es evidente que el gallego no va a tirar piedras contra su propio tejado.

Braulio ha visto muchos partidos esta pasada temporada a Buñuel y si ha tomado esa decisión es porque está convencido al cien por cien de que acierta. Y ello porque era consciente de la repercusión mediática y en las redes sociales que iba a tener lo que decidiera. Un brindis al sol hubiera sido olvidarse de esto y apostar por la renovación del canterano navarro. Pero ha decidido todo lo contrario. Sabiendo que iba a recibir críticas y arriesgándose a ver triunfar la próxima temporada a Buñuel en el equipo al que vaya. Pero un director deportivo no puede pensar en eso sino en servir al club que le paga con el criterio que mejor considere. El futuro nos dirá si a o no acertado, tanto él como el club que al fin y al cabo es el que ha apoyado -como por otra parte es lógico- su decisión.

Comentarios

Cantera? Si habria alguno

Cantera? Si habria alguno decente ya lo subirian... el promesas ha bajado a tercera, por algo sera...

Se creía mas de lo que es, si

Se creía mas de lo que es, si no vale se quedaba, pero si llega a tener la mínima posibilidad de poder creerse Azpilicueta ya estaba escapando. Se ha hecho con el lo lógico, una cosa es cantera y otra que los intermediarios de los canteranos se rían de Osasuna, que al final son los auténticos culpables por una comisión, aunque dentro de tres años les den la patada. Los únicos canteranos y además aprovechables ultimamente son los que no estan, Berenguer u merino los demás a tragarlos?

Pues precisamente, las

Pues precisamente, las decisiones del Sr Braulio son las que me preocupan:
los fichajes de la temporada pasada, excepto Sergio Herrera y Lucas Torró, los demás, no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos. Y apostar por mantener en el banquillo a Diego Martínez, viendo jornada tras jornada, el juego tan paupérrimo y la sangría de puntos en el Sadar

Bueno, venga, que traigan

Bueno, venga, que traigan mercenarios malos sin alma. Cada vez nos parecemos más al Córdoba,Alcorcón, Lugo...Braulio el rencoroso se carga a Buñuel con 20 años, y a ver qué pasa con Otegui, Barja y Olavide. Nadie se acuerda de lo que costó asentarse en el primer equipo a Josetxo, Puñal, Cruchaga, Torres...???
Queréis cantera o ser como el Córdoba, Alcorcón, Lugo, Granada y todos esos equipos sin alma??? Braulio, te mereces ser juzgado con el mismo criterio gerencial y vengativo con el que juzgas a la cantera.

aQUI la cuestion es si somos

aQUI la cuestion es si somos o no un club de cantera. Si es que sí no se entiende esta baja ni se entendió´ĺó´de cederlo el año pasado, por mucho que lo disfracen o nos cuenten.
En cambio si somos un club como el Granada, Cadiz, Valladolid, etc.. es normal y sirven los comentarios hechos aqui por el Sr. Riaño y otros opinadores...
Ahora bien, lo que no puede ser es las dos cosas a la vez..

Ser un club de cantera no

Ser un club de cantera no quiere decir que se tenga que quedar con todos los jugadores que pasen por la cantera, solamente deben quedarse los que valgan, y ese chicho, que ha tenido más oportunidades que el Platanito, ha demostrado aquí y en Valencia que no da la talla. Eso te lo explicarán mejor en Bilbao, que están hartos de echar a gente que no les vale.

Pues no entiendo a qué viene

Pues no entiendo a qué viene darle tanta bola a este chaval que, al fin y al cabo, todavía no ha empatado con nadie. Está teniendo mucho más espacio mediático que cuando traspasaron a Merino. Pero tengo la sensación de que, en realidad, se está utilizando a Buñuel para atacar y dar palos a la Directiva y al cuerpo técnico. Pero nada, tranquilos, que somos "la mejor afición del mundo".

¿Buenas referencias desde

¿Buenas referencias desde Valencia? ¿Y lo devuelven? ¿A quién vamos a creer? ¿A los amigos de Buñuel o a los técnicos de dos clubes que lo han seguido? Parecido Olavide. A él muchos le hemos visto este año lo que ha jugado: no ha demostrado nada. El Sevilla B lo devuelve con alivio. Y David ha cometido pifias descomunales en la Leonesa. No por ser "de la cantera" se puede jugar en Osasuna,

Y Arrasate no tenía nada que

Y Arrasate no tenía nada que decir? O viene como monigote?

Entiendo que dió el visto bueno a la decisión.

Política nefasta de cantera.

Política nefasta de cantera. Aitor Buñuel ha demostrado ser un jugador de la cantera de Osasuna, aprovechable para la primera plantilla.
Acaso son mejores los fichajes que acostumbra a hacer Osasuna?
De verdad que no vale para cubrir un puesto entre las 24 fichas de la priemra plantilla?
No me lo creo. Intereses para fichar

Anda anda, el alcalde de

Anda anda, el alcalde de Tolosa

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.