Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El caso Aranda

Por: * Riaño
Miércoles 08 de June del 2011 | 09:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

Con Carlos Aranda, Osasuna tiene todo un caso entre las manos. No se cuenta con él para la próxima temporada, pero no tienen nada claro como hincarle el diente a la situación. Entre otras cosas porque consideran al andaluz un tipo muy peculiar.

La solución no va a ser fácil. En el tema deportivo Osasuna piensa que Aranda puede aportar cosas, pero también que con Sola, Lekic, Ibrahima y Nino, si finalmente este viene, tienen suficiente. A esto se añaden otras dos cosas. La primera que si llega un delantero que va a cumplir 31 años prefieren quitarse a otro de la misma edad y dejar a los tres más jóvenes. Segundo, que el jugador no tiene el nivel de adaptación necesario,  aunque él diga lo contrario.

Aranda le ha contado a María Vallejo en Diario de Navarra que él nunca le ha dicho a nadie del club que quiera irse. Y es cierto. No se lo ha dicho a nadie del club pero la entidad rojilla consta que sí se lo ha dicho a otra gente, entre ellos a su representante. Ahora, el malagueño afirma que si no cuentan con él que le den la carta de libertad. Pero aquí sí que Osasuna, al menos a día de hoy, no está de acuerdo. Aranda costó un dinero y quieren recuperar al menos una parte, porque saben que hay equipos de Primera a los que no les importaría tenerle en sus filas.

Comentarios

Lo que no me parece normal es

Lo que no me parece normal es que se esté discutiendo el futuro de Aranda con la temporada que ha hecho. Hasta la lesión fue probablemente el mejor del equipo y sin su aportación con Camacho hubiésemos sido carne de segunda. Lekic, en cambio, no ha demostrado nada. Pero claro, la pela es la pela...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.