Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/PRÓXIMO RIVAL

El Cádiz suma un punto en Riazor

Sunday 12 de May del 2019 | 18:10
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

El Cádiz, al que Osasuna visitará el próximo domingo en un partido que dará comienzo a las 18.00, ha sumado un punto en Riazor empatando a uno con un gol de Querol en el minuto 78 que ha igualado el conseguido por Quique en el minuto 43.

Deportivo: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García, Álex Bergatiños, Edu Expósito, Fede Cartabia (Borja Valle, 75'), Matías Nahuel (Pedro Sánchez, 58'), Carlos Fernández y Quique González.

Cádiz: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos (Jovanovic, 54'), Álex, José Mari (Edu Ramos, 88'), Aketxe, Machís, Jairo y Manu Vallejo (Querol, 54').

Árbitro: Soto Grado (riojano). Amonestó a Pablo Marí, Nahuel, Fede Cartabia, Correa, Matos.

CRÍTICAS EN LOS MEDIOS ANDALUCES

A pesar de sumar un punto ha habido duras críticas en los medios gaditanos al rendimiento del equipo de Cervera. Esto se dice en La Voz de Cádiz:

"El Cádiz CF suma un punto, deja detrás al Dépor, al que le gana también el ‘goal average’ y ve como pasa otra jornada en los puestos de ‘play off’. Eso sí, el partido deja muchas lecturas. Ante todo, positivas, pero algunas también para analizar.

Porque este Cádiz CF, se siente por los ‘cadictos y repartidores de carnets cadistas’, no engancha. Le falta alma, no tira, aburre por momentos. Es cierto que es admirable que por tercer año consecutivo esté luchando por el ascenso, pero lo uno no quita lo otro. Y no, no divierte, ni transmite, ni nada parecido. Sobre todo, en partidos como el de este domingo en Coruña, una viva estampa a otros que se han visto esta misma temporada y que por suerte no se ha perdido. Ya no se habla de fútbol, ni de juego, ni de defensivo ni destructivo, ni nada de eso. Se trata de garra, de corazón, de rabia y de coraje. Y eso, aunque seguramente lo haya, no se ve. Ni se siente. Y eso duele mucho. Duele ver al Cádiz CF metido en puestos de ‘play off’ y no estar viviendo el partido nervioso, de pie, comiéndose las uñas o gritando como se ha gritado el golazo de Querol que valía un empate de lo más valioso en un momento en el que los de Cervera entregaron las llaves a Akexte y Machís ante la estupefacción de ver todo el proyecto de un club descansando en las botas de dos geniales jugadores. Así estaban las cosas hasta que Querol quiso entrar con huellas doradas en la historia de un equipo en el que se estrenaba como goleador en un día idóneo para ello".

 

Gráfico: @RCDeportivo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.