Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El buen rollo con la afición

Jueves 16 de September del 2010 | 16:17

El Rifle es consciente, como toda la plantilla, de que la afición rojilla con todo lo que está viendo en este comienzo de temporada no es nada feliz. Que una cosa es tener un punto después de haber jugado el segundo encuentro en el Bernabéu y otra cosa es lo que transmite el equipo de cara a pensar que puede ser una temporada tranquila.

Los jugadores saben el sentir de la calle porque les llega cada día. Y saben lo peligroso que sería perder el apoyo incondicional de la afición para poder cumplir tan sólo el objetivo de seguir un año más en Primera. Son conscientes de que este tema lo tienen que solucionar de forma inmediata. Les preocupa, lo ha dicho Pandiani, llegar al partido de la Real Sociedad tras una derrota en Mallorca y en zona de descenso, aun con la valoración que se podría hacer del tema siendo la cuarta jornada de Liga. No quieren, tener mal rollo con la afición, sino bueno. Osasuna siempre ha vivido bajo el amparo de su afición y el día que esto falle empezarán los problemas serios. O mucho más serios que los que ha tenido en su última historia.

Y lo que está claro en este inicio de temporada es que ahora llegan tres partidos que van a marcar el futuro inmediato del equipo. Un punto en Mallorca y tres contra los donostiarras apaciguarían las inquietudes de una buena parte de los seguidores rojillas, pero una derrota en el estadio Iberostar convertiría el encuentro ante la Real casi en una final en septiembre. Y esto sería malo, muy malo porque conllevaría unos nervios en el equipo y en la afición que a ningún buen puerto nos podrían llevar.

Por eso es tan importante cambiar en Mallorca esa dinámica que lleva el equipo, no de no haber conseguido ganar al menos uno de los dos partidos que haber jugado, sino a esa impresión que da de ni asustar al portero contrario, algo que reclamaba el Rifle.

Comentarios

el problema no es si gana o si pierde, que tambien importa y muc

el problema no es si gana o si pierde, que tambien importa y mucho, pero es el cómo pierde y cómo juega..aparte de los fichajes y la politica de jugadores.Pero tiene mala pinta esto, como no se enderece pronto...se va a cabrear y se ira..seguro.. ahoa a quien pones?

Yo considero que es la directiva, Martín Gonzalez y Corera los q

Yo considero que es la directiva, Martín Gonzalez y Corera los que han roto la baraja, por lo tanto la bomba la han fabricado ellos,
Camacho, es el menos culpable, el ha planteado una cosa y el resto ha dicho amen. Han desnavarrizdo Osasuna, lo peor de todo es el tema del promesas, tíos de 23 -25 años rebotados cerrando el paso a los juveniles, Echaide, campeon de Europa, lo cedemos, recuperamos mandamos a la grada y volvemos a ceder, si perdemos el Reino estallará pero la bomba de quien es?

El mayor problema es la inoperancia en ataque que ha demostrado

El mayor problema es la inoperancia en ataque que ha demostrado el equipo en los 2 partidos anteriores, si se vuelve a producir como mucho puedes sacar el empate, pero sobre todo la imagen que se transmite a la afición es mala

creo k camacho busca su pronta salida de osasuna, a poder ser co

creo k camacho busca su pronta salida de osasuna, a poder ser con indemnizacion de por medio, sino , no tiene cabida tanto mear fuera del tiesto (politica, massoud, la cantera, roversio...). Quiza lo + barato sea botarlo ya a tomar x culo, sino no kiere estar en un club "politizado", a hacer ostias y k nos deje en paz. Urban, ven y salvanos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.