Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/LIGA DE CAMPEONES

El Bayern le da otro baño al Barça


Miércoles 01 de May del 2013 | 21:33
noticia publicada en Fútbol | UEFA Champions League

El Bayern de Múnich volvió a ser mejor que el Barça y jugará la final de la Liga de Campeones. Un Barça con Messi en el banquillo se mostró impotente no ya para batir a Neuer sino para crear peligtro real. De hecho hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver el primer disparo, a cargo de Pedro, con posibilidad de ser gol. Con un Bartra muy flojo Piqué tuvo que emplearse a fondo para que el Bayern no marcara en el primer tiempo. Sí lo hizo a los cuatro minutos de la segunda parte por medio de Robben. Y ahí se acabó la historia. Tiraron la toalla en el banquillo azulgrana quitando a Xavi y a Iniesta, dos de los estardantes de este Barça, y Messi ni se movió. Toalla a la lona y dos goles más del Barça. El primero en propia puerta a cargo de Piqué en el minuto 72 tras un centro de Ribery y el segundo también tras un envío de Ribery en esta ocasión rematado de cabeza por Müller en el segundo palo en el 76. Ya sin Javi Martínez en el campo porque por el riesgo de quedarse sin el navarro para la final de Wembley si hubiera visto una amarilla, Heynckes le mandó al vestuario en el 73.

ALINEACIONES

BARCELONA: Valdés; Alves, Bartra (Montoya, min.87), Piqué, Adriano; Song, Xavi (Alexis, min.55), Iniesta (Thiago, min.64); Villa, Song y Pedro.

BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm (Rafinha, min.76), Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez (Tymoshchuk, min.73), Schweinsteiger (Luiz Gustavo, min.66); Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

ÁRBITRO: Skomina (ESLOVAQUIA). Amonestó a Alves, Piqué y a Robben.

GOLES:

0-1 (m.49): Robben.

0-2 (m.72): Piqué (pp)

0-3 (m.76): Müller.

INCIDENCIAS: 95.877 espectadores.

Comentarios

Lo siento,pero a mi no me dan

Lo siento,pero a mi no me dan ninguna pena.Esto va por el 8-0 a Osasuna de la temporada pasada. Esta vez se han encontrado con su propia medicina,con la diferencia de que entre barça y bayern no hay diferencia de presupuesto,como sí que la hay con Osasuna.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.